Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, julio 16, 2009

Process of Guilt – Erosion (2009)



1.Dust (The Circle Part I) 10:57
2.Waves (The Circle Part II) 08:01
3.Corrosion The Circle Part III) 09:11
4.Lava (The Circle Part IV) 08:50
5.Abandon (The Circle Part V) 13:36
6.The Circle (Erosion Part I) 05:22

Download

Como ya sabrán los que están al tanto del tema, se trata ni más ni menos que del esperadísimo disco nuevo de esta recomendadísima agrupación portuguesa.
Si bien siguen en la línea del Death-Doom de altísima calidad que nos supieron ofrecer con el excelente Renounce (posteado con anterioridad acá en el Blog) Con este Erosion y aca va lo interesante, es que hasta el momento me suena mucho más doom que el anterior Renounce. Incluyendo riffs mucho más densos y elementos que por momentos se acercan al sludge-doom mas atmosférico. Por otro lado hay ritmos en muchas de las partes del Erosion que son de mastodontes, proyectados sobre estructuras de armazones de maderas dolorosamente chatos en sonido pero trabajosamente contundentes. Siempre alternado y generando resonancias... lo que hace de esto ya a esta altura un sello personal de estos portugueses. La voz de Hugo Santos sigue siendo el mismo crujir de los truenos… Definitivamente voy a quedar pegado a este disco un largo tiempo.

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder bajar mas discos, ver más links con información, muchos videos de bandas, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

No hay comentarios.: