Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, septiembre 28, 2009

Fog In The Shell

Fog In The Shell - Private South (2008)


01 – They
02 - Transition Is Art
03 - Love Is A Taenia
04 - Even If
05 - Thin Line Vibrations
06 - I Hate Euclid

Download


Fog In The Shell - A Secret North (2004)



01 - The River
02 - Livings' Dreams Are Deads' Lives
03 - A Man Escaped
04 – Rain
05 - Toward The Crimson Eye
06 - I Can Be The Chaos, They Can Be The Structure

Download

Lo que Fog in the Shell proyecta con su música además de ser espectacular es inigualable. A pesar de que hagan provecho de cosas ya manoseadas anteriormente. Hay que dejar de lado las conexiones asociativas que puedan generar con las primeras oídas. Para darse cuenta o mejor dicho sorprenderse, como me pasó a mí, con cada una de las seis creaciones que contiene el “Private South” Este seria el segundo y ultimo disco de esta agrupación italiana.

Con su primer registro “A Secret North” la cosa pasaba por lo más apacible de los paisajes del post-rock con una interminable y minimalista carga de arreglitos muy en la onda Mogwai… Algo les paso entre disco y disco, aparte de agregar un tripulante mas en sus filas, se nota a leguas la maduración en su sonido. La forma piola de usar muchas mas texturas, volviéndose mucho mas neuróticos y ganando terreno hasta en proporciones matemáticas. Sonando mucho más densos, así como un Justin Broadrick nos mostrara algunas cuantas veces hasta que punto se puede "esconder" la belleza.

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder ver videos y más links con información sobre la banda. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

No hay comentarios.: