Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, octubre 17, 2009

The Ocean Doesn't Want Me - Which I Hope To Live For (2008)



01 The End Is (Still) Nigh
02 While You Were A
03 Way, I Forgot
04 To Stay
05 The Same
06 Nation Of Spears
07 You're Yellow Not Golden
08 Saved By Tsavendas' Worm
09 We Watched Them Come

Download

Si pensaron en Tom Waits cuando vieron el nombre de la banda y se ilusionaron con algún híbrido extraño, ya mismo les insto a desistir de esa fabulosa idea....... quizás algún día alguien nos de el gusto, pero no en este momento.
En realidad es mas probable que el nombre de la banda venga de la famosa frase de Nelson Mandela, ya que para sorpresa de muchos, estos muchachos son oriundos de Sudafrica.

Últimamente todo termina cayendo dentro de la etiqueta Post-Metal, culpa nuestra? de las bandas? Un poco de cada cosa, pero la realidad es que se hacen cada vez mas difusos los limites del género y la tentación de decir Post-Metal es casi la misma a tomarse una cerveza helada con 35 grados a la sombra.

En este caso en particular me parece que el feel Post-Rock + Metal se hace realmente presente, ya que exceptuando un 20% de screamo (solo en las voces y bastante rebajado con Whisky diría yo) y 5% de cantos al estilo kraut, si de ese raro cantado con coros casi sacros.
Todo el resto transcurre entre las progresiones de un Callisto y el post-rock de un Explosions in the Sky salpicado con melodías ala Ocoai.

Post-Rock claustrofóbico le podríamos decir a esto. Como para seguir inventando etiquetas vió!
En fin, bajenlo que es exactamente lo que estaban buscando hoy ;-)



MySpace de The Ocean Doesn't Want Me

1 comentario:

Pani dijo...

No tengo palabras para esto, gran descubrimiento! Falta que *shels saque algo nuevo y cartón lleno (creo que ya dije esto hace un tiempo, o es un deja vu?)
Encima pasan los 5 primeros temitas todos bien enganchados y ni te avivás, buenísimo. Parece que el año que viene empiezan temprano a grabar otro.