Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

Mostrando las entradas con la etiqueta Dark Folk. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Dark Folk. Mostrar todas las entradas

domingo, noviembre 01, 2009

Wodensthrone - Loss (2009)



1. Fyrgenstréam 03:12
2. Leódum On Lande 06:59
3. Heófungtid 08:14
4. Those That Crush the Roots of Blood 10:28
5. Black Moss 12:42
6. Upon These Stones 11:01
7. Pillar of the Sun 05:26
8. That Which is Now Forgotten – 597 11:32
Total playing time 01:09:34

Download

Se acuerdan de In the Nightside Eclipse???
Si....... aquel oscuro y glorioso disco de la banda noruega mas importante dentro del black-metal.
Mucho mas importante, que otras como Mayhem o Darkthrone que levantan la pancarta de lo que es verdadero y de un montón de otras filosofías que prefieren ocultar defectos por sobre mostrar virtudes. Ojalá llegue el día en donde la única filosofía sea la de hacer música..... pero bueno, ese es otro tema.

A lo que iba es que Wodensthrone son oriundos de Inglaterra y practican una mezcla que a mi me puede. La mayor influencia es el disco antes mencionado del Emperador (con colchones de teclado y todo) en combinación con un sonido que tiene partes iguales de Agalloch, Drudkh y los geniales Nest (pero con guitarra en vez de Kantele).

Este disco retorna a lo mas salvaje, pero no estoy hablando musicalmente, sino espiritualmente.
Nos aleja de todo lo cotidiano y de todo lo mundano, transforma nuestros ojos dandonos la habilidad de ver mas allá de los lamentos, traspasando el concreto que nos rodea y llevandonos directo al reflejo de la luna en la copa de los arboles mas verdes.

Desde la revelación que fue Fen, y la sorpresa que me llevé con Altar of Plagues, Askival y Winterfylleth, creo que las islas son un lugar a seguir muy de cerca en los próximos años en lo que respecta a black-metal del bueno.

Y que sería de todo buen pagano moderno sin un MySpace... no?


sábado, diciembre 08, 2007

Herbst - I: Prolog (2007)



1.Aufbruch03:10
2.Reise02:20
3.Endzeit04:54
4.der Weg03:58
5.Am Bächlein07:06
6.Untitled07:49

Download

Que bello pedazo de oscuridad, no se de donde habrá sido arrancado, pero afortunado me siento de habermelo encontrado en un día como aquel...
Ante q estamos? Un pequeño lamento folk, con aderezos como black, algún piano y algunos momentos épicos q nos recuerdan al inigualable Kveldssanger pero con una mayor sensación de soledad y aislamiento.
Con solo media hora, se transforma en un compendio de virtudes q solo son opacadas por una bateria programada q por suerte tiene muy contadas sus apariciones.

En general, tengo la mala tendencia a asumir q si es alemán, seguramente tendrá mal gusto para los arreglos, por suerte este es otro de esos casos q hacen quedar esas presunciones mias como siemple tontería...

Bueno no tiene mucho sentido seguir hablando de algo q habla por si solo, aparte creo q no hay mucho mas para decir. Espero q lo disfruten!!