Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, abril 27, 2006

Una suerte de déjà vu

Siguiendo con la onda de reviews de disquitos bien nuevos, les cuento que ya le pude dar varias escuchadas al último de Tool, cortesía de Der Golen.
Voy a ser muy pero muy breve.
Pareciera ser que corrió mucha agua bajo el puente y hoy para abrir ese tercer ojo que ellos me implantaron o me hicieran abrir por primera ves allá y hace tiempo con sus primeros discos, hoy por hoy se me abre mas seguido cuando escucho cosas que corren mas para el lado del sludge y el post-rock.
El disco en general no me parece malo, pero si noto que es un plagio que se hacen a ellos mismos.
Hay muchos pensamientos y preguntas que se me vienen mientras lo escucho. Las mismas la voy a ir dejando en forma de comentarios.

Dije al principio que iba a ser muy breve jaja. Saludos

2 comentarios:

MauroR dijo...

Pareciera ser que ellos también se están dejando influenciar por el Post-Rock. Ejemplos temas 3,4 y 7.
Acá dejo la letra del tema 7 Lost keys, el cual es una charla a la que ellos le ponen un fondo musical, muy usado en este genero.

Lost Keys
(voices fading in)

Nurse: Excuse me? Doctor? Do you have a moment?

Doctor: A moment? What's the question?

Nurse: More of a situation, a gentleman in exam 3

Doctor: What's the problem?

Nurse: That is the problem, we're not sure.

Doctor: You got the chart?

Nurse: Right here.

Doctor: Not much here to say

Nurse: No doctor, no obvious physical
trauma. Vitals are stable.

Doctor: Name?

Nurse: No sir.

Doctor: Did someone drop him off? Maybe we could speak to them. Let's get some background on this fella.

Nurse: No ID. Nothing (heavy breathing in background) And he won't speak to anybody.

Doctor: Well, let's say hello. Good Morning, I'm Dr. Lawson. How are you today? How - are - you today?! Look son, you're in a safe place. We wanna help in whatever way we can. But you need to talk to us. We can't help you otherwise. What's happened? Tell me everything.

MauroR dijo...

El tema Wings For Marie (Pt 1)tranquilamente podria ser de A Perfect Circle.

Juntos con el 10,000 Days (Wings Pt 2)ya son mis favoritos del disco.