Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, mayo 17, 2006

Diadema Tristis - Ways Of Relief


Diadema Tristis surge como una iniciativa personal de Fernando Medina y es desarrollado finalmente como proyecto gracias al apoyo de su hermano Alejandro Medina, líder de la banda Ecliptic Sunset (black metal) y del sello Furias Records. La banda oriunda de la Provincia de Salta desarrolla un estilo musical único en nuestro país, tratando de mezclar elementos de folklore propio de nuestras raíces con otros elementos de metal, voces guturales y limpias a la vez y un sentido poético orientado hacia lo depresivo y melancólico. Con fuertes elementos autóctonos desde su sonido consolida su propuesta de una manera absolutamente personal. En este CD su primer trabajo llamado "Ways of relief "muestra claramente hacia donde se dirige esta agrupación.

La utilización de incontables instrumentos, como ser violín, chelos, charango, bandoneón, piano, instrumentos de vientos quena, sikus, toyo etc. Manejados con perfección son capaces de llevarnos por viajes nunca imaginados.

A los que les gusta Agalloch, Tenhi, Empyrium, Ulver, Nest, Uaral, Dornenreich con este disco se van a llevar una grata sorpresa.

4 comentarios:

langui2 dijo...

Esta banda salteña es la primera agrupación de rock en nuestro país que se embarca en la difícil tarea de fusionar el folk nativo de estas tierras con el feeling y sentimiento del rock y el metal extremo, logrando una propuesta novedosa y fresca para estos tiempos (depressive folk metal). Asimismo, se realizara la presentación del libro de poesías "El Bastón del Ermitaño". Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería de la Casa de la Cultura, AGUANTE DIADEMA TRISTIS

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.