Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, agosto 29, 2007

Blood of the Black Owl - Blood of the Black Owl (2007)



1. Kills in Timber 10:07
2. The Thunderous Hooves of Two Goats in the Sky 09:16
3. Drinking the Blood of a Lion 13:30
4. Like a Coffin Chasing a Womb, His Chariot Becomes a Southern Bloodstorm 08:47
5. Uwwalo 08:45
6. Hammer Comes Crashing Down 06:54
7. A Coven of Vultures 13:01

Download

Ritual. Hipnótico. Retorcido.
Chet W. Scott, genio barbudo universal. Escuchar sus otros dos proyectos: The Elemental Chrysalis y Ruhr Hunter (imposibles de conseguir en rapidshare y similares, ya intentaré subir los discos -o busquen en soulseek-) para entender el trance q genera este individuo con su arte.
Nihilista hasta el ultimo pelo, el sonido de Blood of the Black Owl se retuerce y agoniza por nuestros oídos, administrándonos una sobredosis de negatividad y una sobrecarga de polución sonora a nuestro ya malgastado cerebro.

Una pintura de como sería el mundo si nunca hubiera habido un sol. Por favor, cuelguenla en su casa y no salgan nunca mas.

http://www.myspace.com/bloodoftheblackowl

3 comentarios:

MauroR dijo...

Este trabajo lo tengo ya enmarcado dentro de los posibles diez discos de este año, le diste en la tecla Gaby, como siempre, y mas con las tres primeras palabras en forma de calificación que comenzastes el coment. Y mira que lo digo de envidia eh ja, no posta la cosa pasa por que en reiterados momentos me dieron las ganas de postearlo, pero no me salia el que, ni el como.
Ahora el disco se pone mas bueno o mas soporífero todavía cuando se le deja paso al “Kills The Timber” o sea el primer track ta bueno pero realmente lo sabroso viene después. Por momentos su sonido me recuerda a “Amaranthine Trampler” ahí por las canciones 3 y 6 mas que nada, pero claro en este caso con una mejor calidad de grabacióne.

Anónimo dijo...

jueputa, me quiero suicidar.

Anónimo dijo...

gracias no puede ser tanta obscuridasd