Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

domingo, julio 06, 2008

Riding Alone for Thousands of Miles - a boldogság minden reményét elragadták (2008)



i. Fallujah sky
i. God's tears will wash us away
ii. a solemn goodbye
ii. a vagrant's moonlit waltz on Remsen Avenue
ii. a million little explosions
iii. screwdriver
iii. even though you are gone, you are still with us
iv. fading light and broken windows
iv. when we were young, when we were happy
iv. reprise
iv. triumph of joyful sorrow
iv. au revoir mon seul

Download

Como el secreto mejor guardado, en la curva infranqueable del camino de ese viaje de vuelta, ya que lo de antes siempre había sido un cómodo viaje de ida, un tutto leto, donde visitamos ese emperador negro! repetidas veces, y tan bien les sale que ni coso me da de juzgarlo en tamaña comparación.
Mentira. Les mentí, ya que en las primeras escuchas tuve reacciones dispares, nunca llegaron a ser negativas plenamente pero ese fantasma al que hacia alusión, me puso mas del lado de comparar que de disfrutar lo bueno que realmente esta esto. Pero tengo que ser mas sincero aun y si les digo q uno no esperaba un trabajo como este, estaría inventando un pretexto nada más, y a quien quiero engañar, si no lo puedo parar de escuchar...

No se si el nombre de la agrupación es tomado de una película china, no lo se. Tampoco se si el titulo del disco esta en húngaro o búlgaro aunque me tiro mas por el ultimo. Igual es algo que por ahora no me molesta no saberlo, o si? Bueno ya saben si alguien quiere ampliar sobre esto, puede hacerlo. O mejor no, por que puede quitarle cierta magia o ingenio que encierra todo esto. Eso si los responsables son de los states, con aproximación certera New Brunswick, NJ.

Por el momento les diría que se hagan de este disco a través del link que les e dejado, el ripiado no es de lo mejor, se escucha medio bajo, pero es lo que hay en el momento en el inmenso de la net. Prometo que cuando tenga y aparezca algo con mejor calidad, cambiarlo y dar aviso. Asi que ya saben suban el volumen y disfruten!



LastFm

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermano de la vida, te quedó 20 puntos el review. Y no puedo dejar de agradecerte este alucinante disco, no paro de escucharlo desde aquel tímido post en el forex hace algunos dias.

Maravilloso, Y si animate a comparar porq hacen cosas q solo el emperador negro supo hacer.

q viva la música carajo!