Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, noviembre 08, 2008

If These Trees Could Talk - If These Trees Could Talk (2006)



1. Malabar Front (8:05)
2. Smoke Stacks (6:24)
3. The Friscalating Dusklight (4:32)
4. Signal Tree (5:24)
5. The Death of Paradigm (4:06)
6. 41°4'23n, -81°31'4w (3:30)

Download

Se acuerdan esas épocas donde el post-rock no se trataba de crecendos solamente, sino q cada tema tenía múltiples layers de guitarras y las bases eran polirítmicas y nunca aburridas haciendo la conjunción perfecta entre clima y emoción?
Bueno, este disco viene a reivindicar ese sonido complejo y sencillo a la vez, una especie de "Explosions in the Sky fucks with Tool".

Ni demasiado largo, ni demasiado corto, todo cuaja de una manera tan sabrosa q es imposible no quedarse plenamente satisfecho. Temas para viciar repeat: "The Friscalating Dusklight" y "Malabar Front", algo así como cuando te comés las aceitunas de la pizza q dejó otra persona.

En su momento, quedó perdido entre multitud de clones q solo quisieron repetir una viaje ya hecho en vez de llevarnos por lugares q nunca antes habíamos visto.
Ahora, me parece q es el momento exacto para hacer volver este sonido, ya no me da la sensación de q haya una saturación sonora dentro del género, y creo q los q leean esto me van a poder creer cuando les digo q esta no es simplemente otra banda mas.

Preparense porq esto sigue el año q viene con el nuevo. Yo? no puedo esperar!

If These Trees Could Talk MySpace

4 comentarios:

Soh dijo...

La verdad da gusto toparse con blogs de esta talla - a diferencia de los canones de belleza actuales, cuanto mas XL sea la talla del blog mejor ^^ -

Review de Carcass tal vez?

MauroR dijo...

Que hará un mes que adelante el reloj una hora?
Bueno el viernes lo atrase mas de una década, me traslade en ese mal llamado túnel del tiempo y con curva o sin ella vi a Carcass jajerejeje y si mas contento que no se que…

La puta!
y no me refiero a las dos puertorriqueñas que estaban en la otra esquina eh…
Llegue justo a la hora, me encontré con Der-Golem.
Entramos.
Abrazo de por medio con algunos foreros conocidos y ahí no mas se corrieron esas cortinas color diarrea dándose lugar para que estos cuatro forenses con bisturí en mano hagan el trabajo de cirugía mas animal que jamás allá visto y oído. Como sonaroooon, el batero de AE cumplió más que bien, perfecto y desarticulado como tenía que ser, y por cierto las guitarras de Amott y compañía impecables, fue todo un lujo ver como se convidaban y combinaban esos afiladísimos riffs con esos desprendidos solos que tanto llamaron nuestra atención hace más de una década atrás.
Aparte de rescatar en lo personal el set list q fueron todos clásicos, tengo que redimir en lo bien que sonaron, dando lugar a esa singular emoción que viene de la mano de cada arreglo, onda no había que descifrar “nada” todo se presentaba tan perfectamente audible entre tanta magnitud de orquestación ajustada como de volumen. Eso, grosura, y de mano de gente que sabe.
Un lujazo y casi impensado hoy y mas por estos lados ver a estos tipos en vivo.
El man de la entrada tenía en mano un contador de personas y yo me quede pensando al ver el lugar tan lleno, donde no cabía ni la menor duda, ju!, cual y tan distinto seria el promedio de edad de haber venido ponele en época Heartwork.


Bueno Gaby pegue esto aca, aparte por el pedido de la chica de mas arriba, “miiinita” jeje
Por que se que tenias muchas ganas de verlos, y aparte se lo fana que sos de estos tipos.
Asi que de hacer un revius de algún disco carcassone para este blog, me veo obligado a decirte que esa tarea te calza como anillo al dedo, ja te cague! :)

Abrazo gigante.

Pd. Mas tarde le entro a este disquito q te trajistes.

MauroR dijo...

Gaby ya apareció el nuevo mira mira se llama
“Above The Earth, Below The Sky” (2009)
Aca te adjunto link: http://rapidshare.com/files/208445442/If_Ths_Tr_Cld_Tlk_-_Abv_Th_Erth__Blw_The_Sky.rar

Mandale oído cuando puedas ;)

Anónimo dijo...

Gracias amigazo! Tan temprano y ya me alegraste el día!!