Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

domingo, septiembre 20, 2009

Empty Look Masses - Time Of The Whisperer (2009)



1 W.K.N.N.G ! 1:27
2 Ashes 5:35
3 'til 0 5:46
4 The empty look masses 6:54
5 Time of the whisperer 10:09
6 Not what you think 13:44

Download

En lastfm dicen que tienen símiles con Hypno5E. Nunca creo en todo lo que dicen o en todo lo que puedo llegar a leer…. Lo estoy bajando. Hasta esta altura no había escuchado ni un ápice de estos franceses. Seguramente de ahí vendrá la comparativa con los Hypno5E, o sea la cosa es mas por localia que por lo que pelan en ruido.
Bueno ya escuche la intro y el primer tema, ahora mismo me encuentro con el segundo. A ver ténganme paciencia. Si ahí esta, suena modernon pendejeril, pero no importa, hoy es domingo y me calce la bermuda… Me gusta bastante a primera oída, como se fusionan la voz melódica con la otra gritona de fondo, mepa que por ahí pasa el primer gancho de todo esto. Empezó a sonar “The empty look masses” una especie de charangueada acompañado de una percusión súper marcada. Me esta poniendo pilas esto. Mientras sigo escuchando, q no viene mal, les cuento que la portada me gusta. Ese color fuego atardecer y ese coso que no se me termina de definir me hace pensar…
Hay que afinar mucho la puntería para decir que se parecen a los Hypno5E, hay un olor, si, pero no. Estoy en los 5 minutos largos de “Time of the whisperer” y me esta gustando muy mucho lo que estoy escuchando, uh esto se puso de alguna forma mas épico que lo anterior… Grata sorpresa, suenan progresivos, ajustaditos y lo bueno que se animan a cositas piolas. Ah mientras comienza la ultima canción, les comento que el disco es gratis, la misma banda pego link de bajada en su myspace. De la última canción no hablo, la sigo escuchando.

Bueno gente volví a escucharlo otra vez. Y en el final el disco se trae unas canciones mas largas en duración que el resto y exceptuando algunas partecitas el trabajo no suena para nada comercial. Como que si esto seria un impedimento para poder escucharlo o no. Ya se. Y se que los que me conocen también saben a lo que me refiero. Seguidamente las dos canciones del final, sin quitar meritos a lo que se puede escuchar en la primera mitad, es lo mejor de todo. Por originalidad y por esa cosa del dejarte llevar, sin decaer en intensidad y sin perder la dinámica esa que esta presente desde el principio. Bueno, no doy mas vuelta, hay mucha luz, mucho poder y una rítmica súper cambiante… Listo escúchenlo y si tienen ganas saquen su propia conclusión.

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder ver videos y más links con información sobre la banda. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

No hay comentarios.: