Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, junio 15, 2007

Vàli – Forlatt (2004)



Download


01. Naar Vinden Graater...
02. Dypt Inne I Skogen
03. Et Ensomt Minne
04. Nordlysets Dans
05. Lengsel
06. Sorg
07. Skumringens Omfavn
08. Her Ute I Moerket
09. Taake
10. Doedens Evige Kall

Este proyecto meramente folk, nace y proviene de parte de gente de Skumring.
El sendero que encamina su música encierra esa misteriosa atmósfera de lo terrenal, vividas y marcadas por las variadas esencias de la dichosa naturaleza y por eso se acerca bastante su sonar a lo hecho por “October Falls” ya en su demo “Tuoni” y en su posterior “Marras” donde esos arpegios acústicos toman el mayor protagonismo. Pero asi y todo en este caso Vàli hace que todo sea mucho mas venturoso gracias a esos arreglos por parte de las incorporaciones de cellos, piano, vilolines, y flautas.
Eso si, sin llegar a ser tan suntuoso y grandioso como ese gran fantasma que siempre esta presente en este tipo de experimentos llamado “Kauan”
El plan cuenta con la colaboración de la notable Cecilie Langlie (Skumring-Fallen) participando y montando su hermosa voz en la cancione “Lengsel”

Esta placa llamada “Forlatt” es un examen de sensaciones, transmisor de emociones, paisajes y situaciones. Por eso mismo se hace muy difícil no sentir o no dejar de percibir… cuando se escucha “Sorg” una de mis favoritas.

2 comentarios:

Cosmic dijo...

Hola!!
hace tiempo ke no pasaba por estos lados, y veo ke hay mucho material para bajar, y ke no tenia, como la banda de melodic doom, ke tiene sonidos parecidos a swallow the sun, la bajare, porke aunke muchas de estas bandas se parecen harto, igual es un sonido ke em agrada bastante...
sobre esta banda, no la conocia, no escucho mucho folk, pero vi ke tiene alguna relacion con una banda ke me encanto desde el primer momento ke la escuche, y es skumring, si Cecilie Langlie participa con su bella voz, es mas ke claro ke tengo ke bajarlo

weno eso, pasaba a saludar y espero ke estes bien

saludosss

*Mistress Of Doom*

MauroR dijo...

Hola Lady siempre es lindo leer algo tuyo por estos lares, espero que el trabajo de Vàli te guste independientemente de lo de Cecilie Langlie ya que su aporte es minimo, en una unica cancion, tengo que reconocer que use el nombre de skumring (ojo Vàli pone guitarras en dicha banda) como anzuelo para que este bello disco a pesar de que cuenta con unos pocos años, alguien mas lo baje y no quede tan en el olvido.

Saludos y eso no seas tan vaga y pasate mas seguido jaja!!!