Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, agosto 25, 2007

The Morningside - The Wind, The Trees And The Shadows Of The Past (2007)



1 – Intro__01:33
2 - The Wind__11:09
3 - The Trees__09:54
4 - The Shadows Of The Past__12:39
5 – Outro__04:45

Download

Esta propuesta viene cargada de imágenes que se dejan escuchar llenas de sensaciones de dolencias, sentidas o sentirlas solo con verlas, perdón, con escucharlas.
Hace rato que no experimentaba semejante disfrute y palpaba algo tan intoxicante para la imaginación, generando ese aleteo de diapositivas demostrativas de sensaciones.

Me voy al carajo, pero perciban el viento, noten, aprecien y observen los árboles, no solo con mirarlos… y mas aun laméntense de esas sombras de un pasado no tan lejano.
Esta son las tres partes fundamentales de esto que pareciera ser una obra conceptual de esta agrupación Rusa que por andar en pañales dejan igual bien demostrado lo prodigioso que son a la hora de componer. Nada suena forzado todo emana y se discurre como ese mismo viento acariciando la espesura. A parte en lo instrumental los cuatro moscovitas hacen homenaje en instancias nostálgicas a ese valiente día del asesinato tan pero tan sutil que enamora de primera.


Gracias a Solarfall por acercar esto a través del foro dumbeta, y para lo demás si le van el viejo Katatonia, Daylight Dies y Agalloch denle oportunidad a esta obra de arte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imaginaba q te iba a gustar este disquito mauro. Es uno de esos discos humildes, tranquilos y hermosos, como esa vecina con la q uno soñaba de chico. Este disco es la oportunidad de hacerle el amor de la forma más dulce a ese recuerdo q inspira paz, belleza y simpleza.

Anónimo dijo...

Gracias por este album, realmente precioso, aún sin ser nada demasiado innovador estos rusos prometen, salud!

ObscureTrains dijo...

gracias por este disco mauror sinceramente me parece una de las pocas bandas que puede hacerle justicia al sonido de Daylight Dies (una de mis preferidas)

Anónimo dijo...

oigan que maravilloso que esta esto hay mas discos o demos de esta agrupacion tan interesante?

MauroR dijo...

Lo mismo me paso a mi cuando me llego este trabajo draconic, me quede con ganas de más y me puse a buscar la existencia de algún demo o algunas piezas sueltas por ahí, pero nada. No encontré nada más.
Eso es lo que lo hace a este disco todo un gran debut!!!!