Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, diciembre 12, 2007

Arcana Coelestia - Ubi Secreta Colunt (2007)



1 Cult Of Solitude 9:35
2 Arcane Knowledge Revealed pt.I 8:01
3 Arcane Knowledge Revealed pt.II 6:52
4 Enigma Epitaph 8:56

Download

Un tal MZ, cabeza pensante de esa grandiosa banda tana de black llamada Urna (a la cual le debemos post) logra sorprenderme nuevamente (de ahí q me puse a invertigarlo) con este proyecto llamado Arcana Coelestia. Algo así como un Funeral Doom/Black por momentos jodidamente progresivo y oscuramente espacial, para algo tan funebre como esto claro.

Este MZ, tiene otro proyecto dando vueltas q se llama Locus Mortis, en estos dias me pongo en campaña para conseguirlo a ver q tal.

Volviendo a lo q nos ocupa, solo puedo decir q hay mucho ambiente, buena variedad vocal, mucho tremolo riffing y sobretodo muy buenas ideas!!
Es uno de esos discos q atrapan, por tener un sonido particular y único. es como q lo escuchaste pero en realidad no lo escuchaste. como q necesitás escucharlo pero cuando te diste cuenta ya terminó.
Un disco de culto, lleno de locura, y la verdad q es mas para admirar y descubrir q para entender. Algo asi como una pintura sonora hecha por una Anne Rice excedida en vino barato y falta de sexo.

Arcana Coelestia MySpace

No hay comentarios.: