Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, mayo 16, 2008

Suffocate For Fuck Sake - Blazing fires and helicopters on the frontpage of the newspaper. There's a war going on and I'm marching in heavy boots



01 - Blue lights and sunshine
02 - I got worried... I was so freaking scared of that window, you know
03 - We are driving through darkness
04 - Twentysix and full of plans
05 - A Japanese flag
06 - I keep my eyes on the ground, afraid of meeting someone I know
07 – Empty
08 - They try to cheer me up by saying I did once live a functioning life

Download Part. 1
Download Part. 2

Suffocate For Fuck Sake es una extrañísima y gloriosa mezcla entre un Godspeed You Black Emperor! del mas charlado “Slow Riot For A New Zero Kanada” con las directas y fuertes habilidades de un Cult of Luna mas esos viajes de broncas y decaimientos de los ponjas de Envy. Y permítanme estas comparaciones por el mismo motivo que si te caben este tipo de bandas, este disco de seguro te tendrá entretenido un largo tiempo.

Se trata del ultimo y único álbum conceptual de estos Suecos, la misma intenta contar las idas y venidas de una chica y sus pasos aparentemente por una institución mental, todo a modo muy charlado donde aparecen las voces de la madre el medico y un amigo, claro todo lo hablado en idioma Sueco lo q hace q uno no case un fulbo de nada, pero eso no importa por que lo bueno es que el resultado es realmente sorprendente igual, manteniéndote atento y conmoviéndote con cada una de sus ocho partes. Creando unos climas de esos que estremecen, quizás los mismos q logran las bandas q nombre mas arriba pero en este caso mas frescos mas flamantes como si la cosa fuera nueva y realmente creanme que lo es. Logrando esos mismo efectos erizándote la piel… y de alguna manera si uno mantiene los receptores en on lesionando un poco mas ese órgano q late como también nuestra ya enferma cabecita.
Y te podes ver transportado a una mañana donde el sol se deja ver reflejado en las cerámica de una cocina en pequeños rectángulos de espejos luminosos, tan tostada con mate sentado en la misma silla de siempre, como también a esas primeras horas de la noche donde ya cansado da lo mismo un “Tulsa Drone” como un “Vanessa Van Basten” siempre como un común hilo conductor y ensamblado cada parte, cada una de esas hermosas partes. Pasando por un molde erróneo de un Angelo Badalamenti onírico e hiriente hasta el limite de una Julee Cruise flotando en un lugar donde todos flotan, y continuando la carrera con algo mas actual a lo Jeroen Van Aken o al Rest completo de Gregor Samsa y alguien grita *Shels y la canción que siempre es la misma continua tan perfecta, tan poesía, en fin tan canción.
Espero que guste en tiempo, dimensión, vibración, frecuencia y en la misma forma que a mi me a gustado.

4 comentarios:

Solarfall dijo...

esto promete tanto PERO TANTO querido q me dan ganas de hacerme el enfermo e irme a casa a bajarlo YA MISMO jejeje

después te cuento, abrazo gigante!

MauroR dijo...

A pero si por cada cosa que promete nos rajamos del laburo sabes como estariamos a esta altura de la cosa no. Vos sabes Gaby q siempre se trata de recomendar buena merca asi q conta después q te parecio. Abrazo grande man.

Aca dejo el link q corresponde al track 7 (Empty) unicamente ya que el mismo venia defectuoso de fabrica en los link esos que deje de mediafire. Arreglado el problema.

http://www.shareonall.com/07_-_Empty_remz_mp3.htm

Solarfall dijo...

Sinceramente....


EL DISCO DEL AÑO MAURIIIIIITOO!!!!

Twentysix and Full of Plans por favoooooooooor q pedazo de genialidad!!!!

Non stop el disco, en el mp3, en la PC de casa (hoy me habilitaron speedy en mi casa yujuuuuuu!!!) en todos ladoss.

Me enamoré.

MauroR dijo...

Tenia buenas sospechas de que este disco te iba a gustar, por eso que te pedí un veredicto al respecto.

Esa canción aparte de ser la que mas garpa sin lugar a dudas, en un momento por ahí antes del final hay un silencio, que dura unos 6 o 8 segundos ponele, y ahí justo ahí hay un secreto de la mismísima y grandiosa MUSICA, y te lo digo a vos Gaby (jaja) ya q el mismo es el RESPETO, y fíjate si no que después de esos segundos tan bien cuidados lo q sigue es algo asi como LIFE!

Good news!!! Güenisimo eso de internete en casita, jeje espero que algo de lo q esa banda ancha logre sea visto x estos lares.