Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, julio 16, 2008

Expedición A Las Estrellas – 72 (EP 2008)



01. Daksha Kinich Ahau 3113-5.125
02. La Distancia Se Oscurece Entre Petalos De Luna
03. 1979-2007
04. Ens Seminis (Phoenix)
05. Entropνa Cegada Ante El Horror Autumnal Del Satelite Mas Distante
Al Corazσn...

Download


Pero que buena impresión nos dejan estos Mayas con estas cinco canciones que no son mas que una muestra gratis de lo que seguramente será en completo su disco, a llamarse “27”. Para los que escucharon el de Suffocate… y quedaron enganchados, imagínense en esos mismos niveles tanto en lo magnifico-sorprendente como en lo meramente musical. A tal altura que da ganas de tener el Lp completo ya.

Se nota con q pasión se construyen cada una de las canciones, el espíritu de decir algo importante esta presente, lo innumerable en variedad de arreglos con logrados matices que se van superponiendo en las distintas transformaciones, vinculados siempre a lo progresivo tras esquemas que contrastan el cosmos y la tierra de una manera muy particular. Y como siempre digo arte en todos los sentidos. Abocados cada unos de los músicos a disciplinas distintas (pintura, literatura, fotografía, cine), pero como dicen ellos su motor espiritual y la unión se da en la música.

Personalmente siento a “Expedición A Las Estrellas” como el perfecto desenchufe e inspirador a pensamientos empíricos, de conciencia de hombre libre sobre todas las cosas. Aunque esto ultimo delate el Rousseau que últimamente llevo encima.

MySpace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... q decir de esta gente!
Me sorprendí con cada uno de estos temas. Hay cosas para todos los gustos. Desde el Black/death melódico completamente experimental de "La Distancia se Oscurece..." pasando por el post-rock de todas las noches y llegando al Post-Metal cargado de melodiosas progresiones de esas q tanto amamos.

Un verdadero hallazgo este disco sinceramente. Tengo q escucharlo mas igualmente porq no le hago justicia me parece.

MauroR dijo...

Si eso, todo eso que dijistes,
claro que si.
Ya q la mezcla de cosas que meten y hacen pero sin abusar de ningunas de ellas en demasía, en resultado final es alucinante.
Como que somos concientes que no va ser la quinta esencia de nada, pero cada vez que lo escucho no salgo del asombro de lo bien logrado que esta. Ojala pronto tengamos el disco en cuestión, ojala. A mi por lo pronto me causo adicción.