Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, julio 03, 2008

Process of Guilt – Renounce (2006)



1 - Motionless 08:40
2 - Becoming Light 13:02
3 - Fragments 07:50
4 - Window 08:39
5 - Falling 10:19
6 - Crawl 08:09
7 - Burden 10:09

Download
pass: elegiaeterna.blogspot.com

Y sigo en el proceso de tener la bandera de Portugal colgada, pero anuncio q no siento ninguna culpabilidad todo lo contrario disfrutando de esta camada de agrupaciones de las cuales ya hice referencia de algunas en el pasado post de “Why Angels Fall”

La propuesta de este cuarteto viene con la firmeza del Death-Doom emocionalmente serio, portadora de una de las mejores voces raspada distorsionadas del genero, cuyo dueño es Hugo Santos que también toca la guitarra y es ex miembro de “Befote the Rain” otra bandeli para tener en cuenta y mas si lo tuyo es un “The Silent Enigma” pero como la lluvia ya paso les voy a seguir trasmitiendo de donde proviene toda esa culpabilidad, hilando fino y de mayor a menor lo sintetizaría en Katatonia, MDB, Rapture, Daylight Dies.

Pero “Renounce” nos ofrece todo un amplio abanico de sonidos y arreglos. En primer lugar las melodías, riffs, arpegios y otros trucos de mano de Nuno David creando a cada momento sin dejar espacios vacios, estallando en los momentos justos y demostrando belleza en esporádicos interludios “Becoming Light” creciendo, creciendo … where darkness becomes light… evolucionando a cada momento para que esa pintura gris de decadencia y de perdida, fluyan a través de la visión de la luz, y otra vez un brutal estallido y la velocidad de esa persona condenada a seguir adelante y sin pedir clemencia, sigue su camino sombrío ya que lo anterior fue una muestra gratis de esa energía que hace visible todo los que nos rodea y otra vez la oscuridad, lo frágil, lo áspero y esos colores que solo el tiempo sabe pintar.

Puede que este de mas pero aun asi lo siento y se que lo tengo que afirmar el Renounce consta de siete himnos a la mismísima miseria. Salud.



Motionless (Imperdible miralo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace ya mucho rato q vengo disfrutando este discazo como ya sabés amigo y la verdad q siempre me cuelgo con el hecho de q habría q revolver más y postear jeje

Me encantó el video, no lo había visto y como siempre me pasa me dieron ganas de estar ahí.