Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, marzo 25, 2009

Centaurus-A - Side Effects Expected (2009)




1. The Praying Mantis 05:37
2. Narcotic 03:37
3. Drop Off 04:35
4. Morning Tremble 04:00
5. The Ease 01:39
6. Incident/Accident 03:05
7. Arson 04:34
8. Dripping Red Canvas 05:20
9. Selfmade Cage 04:41
10. Resistance Ain't Futile 06:04

Download

Varios meses después de aquel inigualable "Planetary Duality" medio como q inintencionalmente no quisimos meterle los cuernos con otra cosa del estilo, pero hace poco me encontré con discos como este q hoy nos ocupa (y otro q planeo revelarles mas adelante jeje) y se hizo la hora de q vuelva el death a Elegias!

Oriudos del país de las salchichas mas ricas del mundo, este quinteto APLASTA con una mezcla entre Gorguts, Symbyosis y Arsis, con el agregado de unos solos ochenteros de aquellos!

Hay de todo, temas gancheros como "Narcotic" o "Drop Off", violencia y melodia como en "Selfmade Cage" o "The Praying Mantis" y sobretodo mucha tecnicalidad en los q probablemente sean los mejores temas del disco: "Dripping Red Canvas", "Resistance Ain't Futile" y "Arson".

Mención aparte para el trabajo vocal bien brutal y potente complementando a la perfección al Terminator q está en la bateria y a las violas bien paleras q suenan durante todo el disco.
Encima tienen un detalle q a mi me gusta mucho, en casi todos los temas juegan con una voz black "de apoyo" que queda realmente bien.

Con varios demos a cuestas en los últimos seis años, van a notar q este disco debut no es precisamente algo hecho a las apuradas, y la sobrada cantidad de ideas, se vuelve perfecto para los nerd del death técnico como nosotros q buscan detalles y mas detalles y mas y mas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

cabe destacar q todos en esta banda son alemanes menos uno de los guitarristas q es Colombiano, el viejo Hernan