Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, abril 23, 2009

Gigantic Brain - World (2009)



1. We've Reached the Stars
2. He Became the Machine
3. Debris
4. Ember City
5. We Are Gods
6. We Come Together in a Hell
7. Bacteria
8. Burning Road
9. World
10. Colors of Bone and Blood
11. Eons Pass
12. Final Life
13. Melting Brain
14. Solar
15. The God in the Flames
16. The Living Sun
17. Travel to Earth
18. Station

Download

Bueno.... después de mas de media hora de locuras varias, todavía no me entero de a q género pertenece esto, es algo asi como un global music del grind, bueno no realmente.

No queda otra que apelar al infranqueable "avant-garde", pero ventas de humo aparte, les puedo contar que la música transita los caminos mas curiosos del grind, el ambient al mejor estilo Angelo Badalamenti, y otras yerbas.
Muchos se empecinan en llamarlo cybergrind, pero yo lo veo mas delirando con otro tipo de drogas sonoras sinceramente.

Para mi, lo mas destacable de esta obra, es que a pesar de ciertos "desajustes" compositivos sorprende con la paz que transmite y con melodías memorables e intrigantes.
Así y todo les advierto, no se dejen engañar por el gancho del primer tema, ya que poco tiene que ver con el resto de la obra.

Por supuesto que ya me estoy poniendo en campaña para conseguirme el disco debut de estos muchachos, simplemente titulado "The Invasion Discography".

MySpace de Gigantic Brain

4 comentarios:

Pani dijo...

Ah che así que está bueno esto? Raro que no tiraron reviucita :P Bueno después le doy una escucha, me lo había salteado jejj.

Anónimo dijo...

Jajaja, en realidad sin querer publiqué el post a medio terminar, q por la hora de tu comentario me doy cuenta q lo viste así jeje
Pero ahí dejé una mini review.

Salutes pani.

Pani dijo...

Sabés a qué me hace acordar la dinámica del disco? a Old Man Gloom. Obvio que la música es bastante distinta, pero eso de intercalar temas cortitos y fuertes con tracks ambientales largos es idéntico a lo de OMG. Igual ese supergrupete mucho no me gusta, me aburre bastante. Y con esto me dormí en un momento pero es que me andaba mal un parlante y no me di cuenta, y aparte estaba tirado en el sillón más cómodo del mundo leyendo un trabajo práctico, o sea que se justifica. Bueno, ese comentario nomás, tengo que seguir escuchandolo.

MauroR dijo...

Que que que que que que no no no no n o no no no nanana….
Pero que lo parió esto es como unos Circle of Dead Children pero versión para mauror que esta asi como viejo y cansado ;)

En “Travel to Earth” le pidió prestado un riff a el gordo Cazares. Ah ya que estamos no se por donde lei que parece q vuelve el dogor a la fabrica del miedo!