Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, agosto 10, 2009

Aglaomorpha / Opaque Lucidity - Fragments (2009)



1. Fragment I 08:02
2. Fragment II 03:32
3. Fragment III 04:52
4. Fragment IV 02:35
5. Fragment V 02:22
6. Fragment VI 11:48
7. Fragment VII 04:23
8. Fragment VIII 04:34
9. Fragment IX 10:41
Total playing time 52:52

Download

WOW y REQUETE WOW!
Ya le vengo dando duro hace unos cuantos dias y no dejo de asombrarme de toda la oscuridad que escupe este disco.
Les juro que perturba, prueben de ponerse los auriculares apagar todo e irse al lugar mas oscuro de la casa o mejor aun salgan a la calle a las 3 am escuchando esta joya y adentrense en los lugares mas negros que encuentren.
Hace poco se me dio esta situación y (sin alcohol de por medio) les puedo asegurar que pasé mas de un momento inquietante. Estos discos que ponen a correr la sangre no solo son de mi absoluto deleite sino que los considero indispensables como parte de las cosas que me estimulan en esta vida.

Toda la opacidad de "Sopor Urbanica" parece un paseo por el campo en comparación con esta obra maestra que nos dejaron estos rusos trastornados.
Los 12 minutos de "Fragment VI" son el cenit creativo de todo lo que salió dentro del black/funeral en los últimos años, tiene absolutamente de todo y es apenas la mitad del disco!!!!

Preparense para adentrarse en uno de los discos del año.

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder ver más links con información sobre la banda, mas discos de Aglaomorpha y también el disco del proyecto funeral ambient drone: Opaque Lucidity, compuesto por miembros de esta misma banda. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

2 comentarios:

MauroR dijo...

Siguen sonando extraños estos tipos eh. Aunque de alguna forma que no me se explicar menos mondongo q el anterior.
Por eso una vez acomodado uno mismo en esos lugares que vos describís Gaby, tanto lo complejo, como ese aura celestial que se guarda y se dispara, y que pueda sonar casi como al unísono junto con lo maldito lo estremecedor o todo lo demás, lo termina haciendo un trabajo superior, mas disfrutable y placentero. Guau DISCAZO.
El quinto fragmento pide a gritos de auxilio un repeat.

A la historia por originalidad!

Pani dijo...

Un abismo entre el Sopor Urbanica y este, han logrado superarse a si mismos y por mucho. Todavía no tuve oportunidad de crear un ambiente como para disfrutarlo al máximo, pero con estos parlantes de porquería me basta para notar lo malvada que es esta obra. Más que un abismo, para esta gente hay que decir que lo que quedó entre el album anterior y este fue una montaña, porque el único lugar donde se encuentra este sonido es bien al fondo de la fosa. No se si me explico.