Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

domingo, abril 29, 2007

Oktor - EP_ 2004



Oktor nace como proyecto paralelo de Jerzy unos de los integrantes de April Ethereal, agrupación Polaca (Zona geográfica bendita y artífice de una interesante escena de lo que al doom concierne y unas de mis preferidas del último tiempo) cuando escuchas Oktor te sentís terriblemente herido, ahí dentro del pecho, con ese vació miserable y con la necedad de que te llegue esa entrañable calma o paz… y es patente que los Oktor eso lo logran dejándote en un estado catatonico donde el pánico y las alucinaciones son latentes. Jerzy viene prometiendo un larga duración hace rato, yo antes le tenia paciencia a la espera, hoy ya se me esta acabando. ¿Igual que se puede hacer? más que aguardar y confiar. Por eso acá les dejo el Ep2004, que desde el 2005 me causo esa tan apacible adicción, espero que guste y lo disfruten tanto como yo.Si estás dentro del estilo Funeral y deseas darle una oportunidad a Oktor, creo estar seguro que no te arrepentirás.

line-up:
Jerzy Rajkow Krzywicki - Guitars, Bass, Keyboards, Drums, Vocals (AE)
Jan Rajkow Krzywicki - Guitars, Drums, Vocals (AE)
Piotr - Clean Vocals * (ET)

*Guitarrista y cantante de Eternal Tear, espero mas adelante poder subir el “Inside” de esta gente porque verdaderamente garpa.

Oktor - EP
01 - To Witness The Fall Of Values
02 - Whisper Winter Into Me

Oktor - EP: Please remove the link to our ripped Oktor "EP" (2004) - this material is copyrighted and should not be published in mp3 format in Internet. Jerzy

La verdad que no comparto esto, pero como algunos ya lo bajaron, todo bien. Es mas con el solo hecho de que hoy alguien mas conoce Oktor me es mas que suficiente.



Fragmento: Erdosain gime y se retuerce las manos. De cada grado que se compone el circulo del horizonte (ahora el es el centro del mundo) le llega una certificación de su pequeñez infinita: molécula, átomo, electrón y el hacia los trescientos sesenta grados de que se compone cada circulo del horizonte envía su llamado angustioso. ¿Qué alma le contestara? Se toma la frente quemante, y mira en redor. Luego cierra los ojos y en silencio repite su llamado, aguarda un instante esperando respuesta, y luego desalentado, apoya la mejilla en la almohada. Esta absolutamente solo, entre tres mil millones de hombres y en el corazón de una ciudad. Como si de pronto un declive creciente hubiera precipitado su alma hacia un abismo, piensa que no estaría más solo en la blanca llanura del polo. Como fuegos fatuos en la tempestad, tímidas voces con palabras iguales repiten el timbre de queja desde cada centímetro cúbico de su carne atormentada. ¿Qué hacer? ¿Qué debe hacerse? …..

Roberto Arlt (1900-1942) - Los lanzallamas (1931)

No hay comentarios.: