Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, abril 24, 2007

Russian Circles – Enter

Russian Circles - 2006 – Enter

Estos tipos oriundos de Chicago “ciudad de los vientos” como dicen en las pelis y terruño de los Paul Kuhr y compañía… se encuentran de gira junto a los Pelican. Algunos dirán y a mi que me importa este dato si por aca no van a andar. Claro pero resulta que esta info personalmente me cae como algo asi como una casualidad. Porque?
Bueno este disquito “Enter” le vengo dando escuchadas desde fines del 2006 y todavía sigue y sigue en rotation, ahora lo que me paso fue que cuando escuche el ultimo de Pelican de alguna manera no me conformo… y encima siempre que le iba a dar otra posibilidad para escuchar y encontrarle “eso” me acordaba lo bueno que esta el disco este de los Russian Circles y siempre terminaba o termino escuchando a estos. Y como serán o se dan las cosas que ahora veo que ambas bandas se encuentran de gira juntas, o al menos hacen unas fechas juntas en Canada.

Todo esto además de ser una anécdota super pelotuda es una excusa para pegar este link de bajada: MauroR

2006 - Enter

01 - Carpe
02 - Micah
03 - Death Rides A Horse
04 - Enter
05 - You Already Did
06 - New Macabre

Dentro de las distintas variantes de bandas sludgeras, la propuestas de este trio me resulta una mezcla de construcciones math-rockeras muy progresivas con toques Tooleros y con esos momentos calmos que ya otras agrupaciones como Callisto o Isis nos han regalado. Lo cercano o similitud con los Pelican es que todo sale en plano instrumentoso.

El disco consta de 2 temas nuevos más los 4 temas que originalmente estaban contenidos en su EP homónimo.


Esto fue posteado hace mas o menos un mes por mi en el foro Doomsters y si antes me gustaba este disco hoy por hoy lo disfruto aun mas. El link del disco lo saque de Debaser music blog para ahorrarme la subida.

No hay comentarios.: