Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, junio 20, 2007

Alcest - Souvenirs D'un Autre Monde (2007)



Download

01- Printemps Emeraude
02- Souvenirs D'un Autre Monde
03- Les Iris
04- Ciel Errant
05- Sur L'autre Rive Je T'attendrai
06- Tir Nan Og

Se acuerdan de lo bello y hermoso q era "Le Secret..."????
BUENO! Olvídense de ese EP, porq esta nostálgica pintura les va a mostrar lugares de ensueño nunca antes visitados. Prados del verde mas puro, remojados por un rocío constante y dulce, rodeados de lagos de un turquesa nebuloso y montes imposiblemente desconsolados. Va a ser difícil sobrellevar tanta eufonía sinceramente.
La música suena tan en equilibrio con la Madre Tierra q hasta por un momento nos sentimos parte del todo. Pero es evidente q todos los sueños, por más preciosos q sean y por más doloroso q resulte, tarde o temprano terminan... solo nosotros, los q verdaderamente amamos, tenemos el poder de volver a apretar play y nuevamente.........volar.

6 comentarios:

MauroR dijo...

Ayer parece que varios nos fuimos a dormir con este disquito entre oidos.
El aura que envuelve cada cancion es impresionante, te hipnotiza con cada parte y eso hace que los recuerdos surjan y te pierdas y te pierdas hasta ahí, donde estas… como me gusta cuado pasa esto x favor.
Neige se zarpo con todo.
Que año este 2007, digo con tanto proyectos personales buenos saliendo por todos lados.

RSatan dijo...

Exelente Disco Solarfall, son de esos discos por los que me encanta escuchar este tipo de musica porque son sorprendentes desde la primera cancion, simplemente Hipnotizante; saludos...

Anónimo dijo...

¿Podeis volver a poner un enlace funcional? Es imposible encontrar un enlace al disco que funcione. Grande blog por cierto.

MauroR dijo...

Willhaven aca tienes:

Alcest - Souvenirs D'un Autre Monde (2007)

http://www.megaupload.com/ru/?d=FDNYZ7VY

http://ifolder.ru/2411831

Unknown dijo...

Este album es excelente. Suena como una mezcla entre Sigur ròs y Katatonia. Muchas gracias por el post.

Anónimo dijo...

la verdad, en muy pocas ocasiones, y aun siendo un inalcanzablle buscador de melancolia y profundidad en la musca, me habia encantado tanto con algun sonido. y es precisamente q con esta banda y con su equilibrio sonoro y profundamente luctuoso, con la q me he sentado bajo la sensacion de vacio...es esto lo q te hace sentir por momentos parte de la nada, del infinito indefinible, del vacio del horizonte...

gracias por el aporte

a-dios