Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, junio 12, 2007

Obscurant - First Degree Suicide (2005)



Download

1. In the End 04:16
2. The Redemption 04:02
3. Guardian Angel 04:28
4. First Degree Suicide 04:19
5. A Wasteland 03:00
6. Light From Above 04:11
7. Blinded by Love 04:05
8. Dead Calm Surface 05:01
9. 170603 (Memoir) 05:27

A primera vista, una formación compuesta por la gente de la mediocre banda de black Alghazanth no inspira mucha confianza y si encima le sumamos esa tapa q parece salida de la discografía de Soilwork. El disco nos regala un doom/death muy melódico y con mucho del medio tiempo y atmósferas q caracterizan a bandas como Swallow the Sun, Ablaze in Hatred o Fall of Empyrean.
Diferencias??? Muy pocas, pero tampoco es q abunden bandas con este sonido, así q si quieren probar un poco más de ese sonido dramático y climático, bajense esta pequeña joyita q si bien no inventa nada, logra dejar sin respiro a lo largo de sus 9 canciones. Incluso dejándonos algunos momentos memorables como en "The Redemption", "First Degree Suicide" o en "Dead Calm Surface".

6 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

Fántastico.. gracias por subirlo..

Rogger Brito R. dijo...

digo Fantástico

MauroR dijo...

Hola Tobro, no importan las tildes ya que nadie aca esta escribiendo ningun testamento ni mucho menos una carta magna ja

Espero que te guste este disco, a mi en lo personal me pasa lo mismo que con el de “Nonexistence” con cada escucha se van poniendo mejor.

Anónimo dijo...

hey, cual es el nombre de usuario y contraseña

ObscureTrains dijo...

Una pena que no pude bajar este disco espero que se puede renovar el link le tengo muchas ganas ba en realidad ya me baje todo el blog casi jiji!

Unknown dijo...

can anyone re-upload it? the link is broken!!