Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, julio 09, 2007

Ashes You Leave - The Passage Back to Life (1998)



Tracklist:

1. Salva Me (intro) 2:19
2. The Passage Back To Life 8:33
3. Thorn Of The Dead Flower 9:19
4. Drowning In My Dreams 5:59
5. Lay Down Alone 9:39
6. White Chains 7:56
7. Tears 3:46
total time 47:31


http://rapidshare.com/files/32932530/Ashes_you_leave_-_The_passage_back_to_life.rar.html


Esta banda viene siendo influenciada por los Grandes Maestros del Doom My Dying Bride ya que en casi todas las canciones el violin, tanto como las atmosferas son similares a MDB, no obstante hay una gran novedad al incorporar voces femeninas interesantes ya que su estilo vocal no es como las clasicas voces goticas, sino su estilo es mas parecido a Kari Reuslatten (The third and the Mortal) voces llenas de melancolia, combinadas con las voces guturales propias del estilo que simplemente le dan una gran majestuosidad a cada track, recomendable todo el disco, a mi parecer simplemente son exelentes ya que retratan de alguna manera esa tendencia depresiva y melancolica que me fascina y por lo que este estilo de Doom Death sigue siendo de lo mejor que he escuchado, recomendado para los que sean fans de MDB, del cual me confieso como su mas ferviente admirador, y tambien para los que quieran experiencias realmente extraordinarias

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo...

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME INTERESARIA ESCUCHAR ESTO, YA QUE VIENE DEL PALO DE MBD,MAUROR,SABES QUE ME INTERESA EL TEMA DE LOS VIOLINES Y LA MELANCOLIA, MAS SI METEN VOCES FEMENINAS, ESPERO ESCUCHARLO PRONTO Y CARGARLO EN EL PALITO.
ROSCA.