Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, julio 30, 2007

Ekklesiast - Cold (2003)



Download

1. Flower Of Dismay 06:45
2. Microcosmos 04:22
3. Release From A Reveries 05:19
4. Turning To Ice 05:07
5. Eyes Of Alien Worlds 04:04
6. Flame Of Desires 07:20
7. Seasons 01:43
8. Destiny's End 05:07
9. This World Without Us 04:27
10. Step To Eternity 06:07

Es increíble las bandas rusas q salieron a la luz en los últimos 3 años, algunas más nuevas, otras con un poco más de recorrido, pero la mayoría de gran calidad. Yo era de los q pensaban q Rusia era Autumn y similares de gothic doom genérico, hasta q hace unos años me empecé a cruzar con bandas como la q nos ocupa en este caso.
Este trio empezó su recorrido hace más de diez años con varios demos hasta q finalmente en el 2001 llegó "When the Dead Boughs Will Awake from the Dreams", un disco autoproducido, bastante esmerado y disfrutable. Doom/death condimentado a la inglesa con letras cristianas en ruso (por suerte...).
El disco q nos ocupa, es lejos el mejor de los 3 q poseen en su discografía. Un fiel reflejo de lo q es la escena actual de doom en Rusia. Lo q le falta de innovación le sobra de espíritu y ganas de conmover al oyente.
Espero q les guste, la idea por mi parte acá en Elegía, es un poco ir compartiendo todas estas bandas desconocidas. Sobretodo de la riquísima escena de Europa Oriental, q tantas satisfacciones me vienen dando hace unos años.

MySpace/Ekklesiast

4 comentarios:

PablO))) dijo...

Que bueno gaby, recuerdo q a esta banda la encontre un dia q estaba al pedo browseando en la enciclopedia metallum los paises de Europa del este...

Tenes razon en eso q decis, en los paises de Europa del este (sobretodo en los q se desprendieron de la ex-URSS) hay mucha calidad de musicos, hay bandas de la puta madre y q aun pasan muy desapercibidas

Anónimo dijo...

es así pablin, hay cada cosa dando vueltas. yo tengo una pila infernal de bandas para postear, ojalá tuviera el tiempo. bueno, será de a poco...

la verdad q vos q también conocés europa sabés q el este es muy particular, hay mucho paisaje melancólico, todo cuesta el doble y sobretodo la gente es de otra manera, mas down-to-earth y eso a nivel musical se siente.

ObscureTrains dijo...

que parecido con anathema no? no me espera algo asi de rusia. tienen mas discos?

Max dijo...

Me gusta el Doom, gracias por este disco, saludos desde México.