Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, abril 15, 2008

Darkflight - Distant Pain (Demo) (2007)



1 - Yet Here I Stand 07:50
2 - Regard d'Outre Monde 07:44
3 - Distant Pain 05:14

Download

Pensar que aquel “Under The Shadow Of Fear” paso casi sin pena ni gloria por mi reproductor, no por que sea un trabajo malo. Pero la propuesta de black-doom con mucho enfunde de teclado mas voces femeninas en ese primer y único Lp de estos Bulgaros no me había terminado de alguna forma de convencer.

Peeero volví a poner mi atención en ellos después de esa casi excelente participación en el tributo a Skepticism. Con lo que me vi obligado en primera instancia cuando me tope con este nuevo demo en bajarlo sin dudar en lo mas mínimo ya que me intuía que me encontraría con algo realmente bueno.

Y lo realmente bueno es que las tres canciones no generan ese hastío del que me refería antes, con un excelente trabajo de guitarras, con un teclado preciso el cual no toma el protagonismo de envolverlo todo, y si a esto le sumamos las típicas voces de desgarro y la cero participación femenina, no se me ocurre mas que decir q el resultado es un perfecto ataque a esos regenerados sentidos y ya saben a lo que me refiero. Y si hay algo HorriBle en este demo es eso, que se trata de un intenso pero cortísimo demo con tan solo tres excelentes canciones, mierda.


Volvió la elegiaca disfruten!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta brutal tu blogger, hermano. subete el disco de:
Darkflight - Perfectly Calm
ese esta brutal. te lo agradeceria muchisimo.
mi correo es:
fealnar84@yahoo.com.
graciaas.

MauroR dijo...

Gracias x el comentario.

Todavía no lo tengo en mi rígido,
aun no lo e conseguido el ultimo.
Pero de ser asi, de seguro será posteado ya que si viene a la altura de estas tres canciones, seria imperdonable no hacerlo.

Saludos.