Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, agosto 21, 2008

Matthew Robert Cooper – Miniatures (2008)



01 Miniature 5:38
02 Miniature 1:28
03 Miniature 5:33
04 Miniature 3:43
05 Miniature 2:42
06 Miniature 1:22
07 Miniature 5:43
08 Miniature 1:04
09 Miniature 6:10

Download

El equilibrista Matthew Robert Cooper se saco la capa de Eluvium pero no crean que por eso perdió sus poderes, naa para nada. Ya que sigue siendo el mismo pianista de naturaleza intimista, Matthew Cooper el que ya todos conocemos.

Miniature 1: Isooo isooooo délaaaÀaaªªsofaaaaªaaah isÓooooo…. Quedaria linda una voz de pecho, de falsete o sigurrosquera como mas nos acostumbramos.
Miniature 2: Interludio nocturno, con toda la instancia de lo preciso... y lo preciso es An Accidental Memory In The Case Of Death
Miniature 3: Una solitaria silueta, en una especie de muelle improvisado por un tronco, el color es de bruma y el frió se va haciendo sentir… Y ya con este tercer tema, bajamos las defensas.
Miniature 4: Otra ves los dientes de marfil como gotas, generan círculos en el agua y sus perseguidas ondas hasta ese cercano infinito.
Miniature 5: La pequeña catedral que siempre miramos desde el tren y nos imaginamos como será por dentro. Bueno de ahora en mas nos conformamos a gusto sabiendo como se oye.
Miniature 6: Esa famosa música de salón que suena cuando la gente ya se marcho.
Miniature 7: Movimiento tranquilo otra vez evocando la noche, el personaje q se sirve un trago con estilo pausado. Toma un libro de fotos, empieza a ojearlo sin apuro. Con armonía, hoja por hoja, hoja por hoja.
Miniature 8: Otra pieza de interludio basada en acordes que en dicha partitura el titulo dicta: Alma.
Miniature 9: Nudo en la garganta, no queremos mirar a los costados ya que de ser así se darán cuenta que tenemos los ojos inyectados, a punto. Si. Y las letras empezaron a subir y no vamos a mirar a los demás. No. Hasta que pase y quedemos realmente a oscuras. Y al rato. Espacio de tiempo.
Bien al rato decimos –estuvo buena no?

No hay comentarios.: