Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

domingo, julio 05, 2009

Il Rumore Del Fiore di Carta – Fallen (2007)



1.Nestor 10
2.Reykjavik
3.Al sapore di Fisherman
4.Ambassador
5.Conto alla rovescia
6.Leon 1954
7.Fallen
8.Mira

Download mf

Download rs

Io non vengo qui a complicare tutto. Pero sepan comprender que yo sigo conmovido con esta enorme obra llamada Fallen. Parecen inagotables las buenas ideas que están saliendo en estos últimos tiempos de la bota. Mejor así. Se podría decir que IRDFDC es una agrupación instrumental, aunque en varias de las canciones el guitarrista Luciano Mastrocola recita unas cuantas palabras “Ambassador” es el ejemplo donde la palabra toma un protagonismo fuerte, así como en “Conto Alla Rovescia” donde las voces llegan hasta los gritos.

La música pasa por un Post-Rock bastante tranqui y lisérgico gracias a los toques de trompeta y de ruiditos copetis de parte del perillaje. Obviamente que esos son los arreglos que terminan poniendo el moño a la cosa. Creanme que del lado de los instrumentos clásicos (guitarra, bajo, bateria) las ideas también suenan frescas.

Me es difícil nombrar la canción favorita cuando todo es tan parejo y termina gustando en toda su extensión, pero bueno, voy a nombrar las que quizás de primeras escuchas sean o terminan siendo la que generen la tentación para futuras oídas: “Ambassador” “Fallen” “Mira”


Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder ver más links con información, muchos videos en vivo de la banda, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

No hay comentarios.: