Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, julio 10, 2009

Solar Powered People - Solar Powered People (2007)



1. Start The Cycle
2. They’ll Never Say
3. Commercial Flight
4. Dilute
5. Awhile
6. Last Day In Love
7. Picture Fade
8. Turn Back
9. Hibernation

Download

Cuatro son los músicos “modestos” California, que andan atrás de esto. Los cuatro músicos tienen un pasado próximo en distintas agrupaciones (Long Division, Scenic Route, Fiver, Apollo Trigger y Running Riot)
Ni idea de que color pintaban las cosas antes cada uno de estos músicos con sus distintas brochas. Cosa curiosa ya que estoy muy prematuro para dar un comentario objetivo hasta con esta misma agrupación en cuestión. Y si bien me siento verde aun a con este trabajo. Siento de igual modo que esto me va ir gustando cada vez mas, y bueno al mismo tiempo me siento impulsado a compartirlo.
En síntesis la música de Solar Powered People esta llena de soltura y acorde a eso todo suena bien parejito. Las guitarras encargadas de crear atmósferas cantan y colman de melodías, y este tipo de cosas son las que hacen que los pajaritos entren a volar y seguramente los corazones al latir al ritmo continuo de una BASE que a muchos nos hará acordar a cosas como Joy Division, Slowdive, Low….
Para terminar, me encuentro escuchando un lindo trabajo (gracias Gabe) que hace a uno rememorar. Y Dejando del lado esas nostalgias que pueda ocasionar, sale como piñón volver a casa después de un ajetreado día laboral o de lo que sea, con esto en las orejas.

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder ver más cosas parecidas a estas o quizas no tanto (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

No hay comentarios.: