Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, julio 14, 2009

Worship

Worship - Last CD Before Doomsday (2004)


01. Whispering Gloom
02. Solicide And The Dawning Of The Moonkult
03. Eclipse Of Sorrow
04. Worship
05. Keep On Selling Cocaine To Angels

mp3 320kbps
Download


Worship - Dooom (2007)



01. Endzeit Elegy
02. All I Ever Knew Lie Dead
03. The Altar And The Choir Of The Moonkult
04. Graveyard Horizon
05. Zorn A Rust-Red Scythe
06. Devived
07. Mirror Of Sorrow (Solitude Aeturnus Cover)
08. I Am The End - Crucifixion Part II

mp3 320kbps
Download Part 1
Download Part 2

Worship al puente que hay del ahora al mas allá. Evocando en la oscuridad el mas allá. El culto a la mismísima misantropía. La decadencia, al suicidio estupido o el escape al mas allá. Poesía nihilista escondida en las frías y oscuras catedrales de los sonidos mortuorios. La prisión del estar vivo e insatisfecho, el mas allá… La provocación a lo olvidado, a lo desconocido, al mas allá.

Car nous sommes les éternels prophètes ,
d'une lumière mourante
nous nous abandonnons dans les bras d'Orphée
pour apprécier les visions décharnées
de notre suicide ...
Notre nostalgie utopique ,
entre douleur et désespoir ,
notre solitude accablante ,
notre vie sans lendemain ...
ni espoir , ni devenir
seul l'envie de mourir ...
misanthropie sublimée ,
misanthropie utopique ...
Toutes ces lacérations de l'âme
nous noies dans le bonheur
d'une mort romantique ...

Worship is an Extreme Doom (or Funeral Doom) Metal band formed by Fucked Up Mad Max and The Doommonger back in 1998. The band was fueled by Max's hatred of the world (which sadly led to his early departure) and The Doommonger's passion for sad music. The band is continued by The Doommonger, joined by Satachrist on additional guitar.

Por eso aquí dejo los dos discos mas fuertes e importantes de esta fundamental agrupación a lo que el Funeral Doom respecta. Desde aquel “Last Tape Before Doomsday” demo que vio algo de luz allá por 1999 en forma de casette, con una tirada muy limitada por el mini sello propio (Impaler of Trendies) y una vuelta en formato vinilo también reducida tras otro sello en el 2002. Hasta acabar en formato cd incluyendo una quinta canción perteneciente al split con Agathocles en el 2004.

Es imposible no sufrir un cambio emocional ya tan solo con el principio de “Whispering Gloom”aunque el trabajo en su totalidad se destaca por la asegurada conmoción que genera en el oyente.
Una cagada, pero siempre que se habla de Worship es casi como obligatorio hacer mención del suicidio de su creador "fucked up mad max" o discutir que tan extremo era en su ideologías y bla bla bla. Como siempre rescato la música. Es mas pienso del presente de este Culto cuan distinto seria.
El disco Dooom (“o”) es un excelente trabajo, bien atmosférico, con toda esa técnica suave, lúgubre y los propios altibajos que tienen los buenos discos del genero, pero a gusto personal lejos esta de ser un disco único como es el Last Tape-cd…



Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder bajar mas discos, ver más links con información, muchos videos en vivo de la banda, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

No hay comentarios.: