Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, agosto 04, 2009

Sinking Steps...Rising Eyes - Majestic Blue (2003)



1. Procession Of The Dancing Dusk (Part I)
2. Star-lit Soliloquy
3. The Shedding Skin
4. Alcor And Mizar
5. Penumbra
6. Procession Of The Dancing Dusk (Part II)

Download

Buscando data en internet sobre esta agrupación yanqui me eh topado con puras complicaciones. Dificultades internas propias de la banda con sus integrantes (salida y entrada continua de nuevos músicos). Y después liar con la escena hardcore de la cual en si provienen, únicamente por la razón de ser una banda “cristiana”.
Dejando de lado todas estas indiscreciones, que les importan únicamente a nadie. Y remitiéndome a lo que si me importa ¿? ya que el hecho. y lo que primeriza es que la música en este EP supera lo bello. Cada canción impacta por la excelencia de distintos recursos, finísimos arreglos vocales tanto las screamosas como las dóciles voces femeninas, trabajadísimos arreglos de flauta y piano generando esa disparidad sonora tan fuera de lo común y que tan bien queda cuando son utilizadas de manera correcta. Para describir rápido al Majestic Blue diría que se trata de una obra exquisita de progresivo post-rock con el toque de momentos desgarradores y salvajes aportados por las voces masculinas…

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder bajar mas discos de esta banda, ver más links con información, muchos videos en vivo, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno esto maurin!! Tiene un poquito de todo. Lindo hallazgo teniendo en cuenta el año!

Pani dijo...

Muy bueno man... qué triste que cositas como estas queden enterradas en lo desconocido por esas cosas del destino...