Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, julio 25, 2007

Omega Massif - kalt (Demo) – 2005

Primero tengo que decir, que ando sin internet, consecuencia debida a que me mude. O sea ahora vivo alone, pero sin internet. Por eso mismo digo que no se como estoy haciendo para llevarlas, aunque las tengo y las llevo puestas… ñaca



Rapidshare
Megaupload

01 - Unter Null__8:06
02 – Murgang__14:51
03 – Eiswüste__9:29
04 – Schacht__13:00

Omega Massif es sludge post-rockero con alta lucidez que reflejado con esos instrumentos o reglas a seguir todo queda tan cristalino y nítido, que sin decir mas ahí es donde aprueban.
Son de esos trabajos que con fuerza a uno lo impulsan de vida, pero desde atrás.
Ojo.
Embriaga.
Yo fui reanimado escuchando el “Unter Null”, algo así como una transfusión de sangre inyectado de adrenalina + suero y mas no se que esencia viscosa ¿? con el “Murgang”, claro. Se me recubrió con mantas calientes y asi se me hizo mas fácil sentir el abrazo de “Eiswüste”, mi respiración tomo las riendas como nunca de mis latidos, fue en ese instante donde compare los ritmos, pero para ese momento ya el “Schacht” se desenchufaba y yo quedaba en paz con menos gravedad y mirando un rincón del techo al cual todavía le falta enduido.
Me la rebusque para no caer en hablar de mis queridas montañas y todo lo que su entorno significa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maurito, q buen disco te posteaste!!! Una de las bandas promesa q habían quedado colgadas de hace un par de años. Ya salió el nuevo y hasta ahora lo escuché dos veces y sale con fritas y ketchup.

acá lo dejo
Omega Massif - Geisterstadt (EP) (2007):
http://rapidshare.com/files/44779196/Geisterstadt_by_Wiseman.rar