Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, noviembre 06, 2007

Envy - Abyssal (EP) (2007)



01 - A Road of Winds the Water Buil__10:03
02 - All that's Left has Gone to sleep__4:01
03 - Thousand Scars__6:35
04 - Fading Vision__4:44

Download

Como empezar a hablar de estos nipones sin recaer en nombrar el “Insomniac Doze” su ultimo LP hasta ahora y que sorprendió de manera fastuosa el pasado año. Imposible no hacerlo. Y habiendo pasado un lapso de tiempo corto a mi parecer, Envy se desliga con un Ep con 4 canciones para que ahorremos y guardemos, y para que tengamos en cuenta lo que se vendrá seguramente.
Quedarse tranquilo, ya que toda esa mezcla de agresividad rabiosa y melancolía permeable siguen latentes.
El disco abre con “A road of winds the water buil” resaltándose del resto de los temas por ser el que cumple con la extensión de tiempo en duración y por esas subidas y bajadas que bien nos acostumbro Envy encontrar en sus canciones. Y aparte por que provoca toda ese desespere-emoción-belleza de la misma manera que un “Scene” del cual pego video mas abajo, sencillamente por que me encanta, aunque nada tenga que ver con este nuevo y flamante EP.

Con solo escuchar unos pocos minutos, salta la ficha y queda en claro que la música de Envy a esta altura es todo un estilo propio. Maestros en la unión de sonidos y géneros (Hardcore, Sludge, Post-loquequieras, etc)


que somoooosss¿¿¿¿ tiburoneeess…

mySpace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooo que bien! , hace tiempo que venia escuchando a estos japoneces y no tenia idea que sacarian algo nuevo ....asi que genial !
aprobecho ademas de felicitarte por el excelente blog que tienes , musica re linda y bien dooooom))) XD ....
bueh a escuchar el disco ahora haber que tal

saludos y reitero, el blog esta muy bueno!

MauroR dijo...

Juanito gracias por dejar tu aporte y si te gusto el Insomniac Doze este EP te va a dejar con ganas de seguir escuchando mas.
Saludos!!!