Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, noviembre 02, 2007

Oktor - All Gone in Moments (2007)



1. With Tears as Lullaby 24:44
2. All Gone in Moments 13:51
3. To Witness the Fall of Values 9:37
4. Whisper Winter into Me 14:55
5. The Organium 7:29

Download pt 1
Download pt 2

pass: elegiaeterna.blogspot.com


Oktor es una pequeña banda oriunda de Polonia q práctica un Funeral afligido y cabisbajo.
Ya desde aquel excepcional "EP" del 2004, prometían convertirse en algo único.
Finalmente después de mucha espera llega a mis oidos "All Gone in Moments" q aparte de contener aquellas dos bellezas del EP, nos regala el tema homónimo y el opus de 25 minutos "With Tears as Lullaby". El sonido de la banda prefiero q lo descubran ustedes, pero basta con decir q Skepticism es un referente tan valido como el viejo Anathema, aunq en realidad la banda no suene a ninguno de los dos, o si. Ustedes me entienden.
A mi criterio una de las mejores bandas en emerger en la escena.

Mas de una hora de sonidos q se mueven entre nosotros, y aunq no los veamos nos acechan, nos acosan, nos abaten hasta finalmente hundirnos entre lo más profundo del todo. Por momentos se vuelve casi una experiencia mística no deseada, como si fueramos transportados a otro lugar, a otro tiempo y a otra vida. sin entender muy bien como ni porqué. El ruego final de "To Witness The Fall of Values" lo dice todo, pero aun así, el vinculo ya es demasiado fuerte como para romperlo.



Por esas cosas de la vida Maurito en su momento los quizo deleitar con el "EP" pero no se pudo. Como somos cabezotas ahora estamos subiendo el nuevo disco, esperemos q Jerzy y Jan le hayan aflojado un poco al google...

MySpace Oktor

2 comentarios:

MauroR dijo...

Caray SI se nota todo ese hambre de perfección que Jerzy anhelaba para este LP.

Gaby amigazo de todas las vidas… que mas q agradecerte por esto, es mas no quiero saber como ni de donde, por que ya lo tengo y es mio, je, sin lugar a dudas que te pasastes, el mejor post de los últimos tiempos ya que este disquito se nos hizo de prolongada espera, la pucha si no fue asi…

Volviendo a la obra, al escuchar el “With Tears As Lullaby” en lo personal fue toda vibración y sabes a lo q me refiero, y la verdad q se nota toda esas aspiraciones de los músicos a con esta canción, asi y todo no suena a pretencioso en ningún momento haciendo que todo fluya tremendamente calmo, oscuro y hermoso como estos tipos saben hacerlo.
Si las voces limpias pertenecen en su totalidad a “Piotr” congratulation por el trabajo de este man, digo esto por que me suena cercano e increíble (Eternal Tear), mostrando y creando todo lo erróneo y lo relativo a un fracaso latente. Aparte me se dichas partes y las canto, si un terrible desastre para quien me oiga…
Bien ahí agregando la frutilla al final con ese tributo. El mejor bonus track!!!

Ahora no, pero de salirme algo mas voy a agregar, porque se me olvido que era lo otro q quería decir. Igual añado que este trabajo junto al de “The Fall Of Every Season” el “From Below” para ser exacto, son de mis preferidos del genero de lo que va el año.

chau!

Anónimo dijo...

Amigazo, sabía q te ibas a emocionar!!! No sabés lo q me costó conseguir esta pequeña gema!! Semanas y semanas de wishlist en el soulseek para encontrarselo a UNA sola persona y tener q esperar una cola larguísima de más dias. Imaginate mi felicidad cuando logré bajarlo completo!! Ya sabés q desde aquel EP se convirtieron en una de mis bandas favoritas.

En cuanto a las voces limpias, las mayoría son de Piotr, pero esas q aparecen de vez en cuando y q son más roncas son de Jan. Las podridas corren a cargo de Jerzy y Jan.

Creo q vamos camino a elegir el mismo disco del año porq lo de The Fall of Every Season fue DEMASIADO realmente, pero este se queda ahí nomás.