Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, junio 19, 2008

Her Name Is Calla - The Heritage (2008)



1. Nylon
2. New England
3. Paying for your Funeral
4. Wren
5. "Motherfucker! It's Alive and It's Bleeding!"
6. Rebirth

Download

Lo presentía y mas que nada lo anhelaba el día en que descubriera una agrupación que ocupara el lugar que no supo llenar “A Silver Mt. Zion…” con su ultimo trabajo.
“Pájaro en mano” o mejor la sensación del libre aleteo o la continuidad de la rama q ramifica mas ramas…Y el televisor prendido en el noticioso, por un lado bosta de campo y por otro mierda de cúpula citadina, mas alla de las preferencias o lo indiferente que pueda sonar todo a esta altura, desfallecido y cansado de bosta de un lado y mierda de otro le apreto al mute y le pego un soundtrack a esas imágenes. Ahí es donde aparece el verdadero “patrimonio” que con su primera pasada ya deja en el aire y en tu cabeza un “deseo de ruina”. Los pensamientos en torno de esas cosas pasadas y la apariencia de vivir en esta vida moderna de molde ya preestablecido…La maquina de esta aplanadora emocional viene con la leyenda “made in U.K.”
Los climas q crean con estas 6 canciones pasan de lo inquietante a lo asfixiante por el solo echo de marcar un camino fuerte y constante de denuncia, por eso vuelvo a lo mismo, a tragarse el orgullo, por que no se trata de otro enviciado clon de grupito post-rockerito, esto es serio, hay narrativa y la mas sublimes de las composiciones.

No hay comentarios.: