Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

domingo, junio 29, 2008

Neverness - Demo.08



01. The Almighty I
02. The Blindfolded
03. The Almighty II
04. Flash Back

Download

Grata sorpresa desde El Perú esta banda q nos ocupa. Los descubrí en el querido forex y les noté un potencial de aquellos. Muy experimentales y llenos de momentos en donde se dedican a pintar sonoramente al vacío, me trajeron inmediatamente a la cabeza imagenes de las escenas más perturbadoras de un Kubrick, pero del mejor, onda "2001: A Space Odyssey" o "A Clockwork Orange".

Los temas para enamorarse son "The Blindfolded" y "The Almighty II", con muchos arreglos tipo lo más drogón del primer Anathema y una versión retorcida de un Jesu ponele.
Y el final con "Flash Back" es lejos lo más noise y experimental del demo.

Otro de los puntos altos del demo son los acompañamientos ambientales, no en el sentido musical, sino en el sentido sonoro de los mismos. No falta ni la tormenta, ni el viento, ni los pajaros ni las campanas de ocasión!

Escuchenlos q seguro les va a gustar, y bueno aprovecho para decir q a cualquier banda de Latinoamerica q piense q le podemos dar una mano comentandoles el demo no duden en contactarnos!!

Neverness MySpace

1 comentario:

MauroR dijo...

Ayer me cargue este trabajo en el mptres y me encontré realmente con algo muy bueno. El q me llevo por los mismos caminos a esos lugares marcados x solarfall…

Y agrego que me sorprendió gratamente al hacerme acordar por momentos a un “Amaranthine Trampler” o “Rot in Despair” también.

En definitiva un demo donde se puede escuchar en plan sombrío los distintos pero fundidos matices de un tierra-espacio, creando ese viaje sicodélico oscuro q a mi tanto me gusta.

Salud a los Neverness! ! !

RECOMENDADISIMO! ! !