Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, junio 26, 2008

Up-Tight - Early Years (2007)



01 - Melt Rain 4:59
02 - L'Stranger 9:54
03 - I'm Just A Dreamer 6:21
04 - Never Come Morning 9:12
05 - Non-Title 17:23
06 - King Of Ice (Live Ritz Koenji Tokyo) 7:46
07 - Shining The Red Light (A.B.U Studio Mix By Mr Tsuge) 10:20

Download

Y pensar que una vez como suceden las mejores cosas, de a una a la vez, Haruki se preguntaba para el mismo por que carajo le gustaban tanto las medusas.
-Ay! mi pobrecito y querido Haruki, si vos mismo te contestastes esa pregunta con tu anteriores pensamientos, rebobinate, hacete de memoria. Antes te estabas diciendo pa tus adentros que lo que nosotros vemos es sólo una pequeña parte del mundo. Y damos por hecho que esto que vemos es el mundo. O no?
Pero no, vos ahí no mas, llegastes a esa conclusión que todo eso es bazofia y que el verdadero mundo está en un lugar más oscuro, más profundo, y en su mayor parte lo ocupan criaturas como las medusas…
-Aaaah ahora te acordastes Haruki eh.

En un entonces Haruki conocía a “Acid Mothers Temple” y a “Boris” por decir los primeros que me acuerdo que el contaba. Hasta que investigando en las oscuras profundidades de ese Pacifico que rodea las islas del sol naciente, Haruki se encontró con nuevos especimenes de medusas. Haruki es medio garca y no es de compartir sus hallazgos, por que los siente como trofeos personales o algo asi, creo haberle escuchado decir alguna vez. Pero logre después de un largo tire y afloje que largara algo.

Y una vez q lo obtuve me encontré con una agrupación como no la hay en la faz del planeta tan kraut-sicodelico como aquello viejos primordiales germanos pero con ese kayokyoku enfocado a un sonido niponardo-LSD q mas que achinarte te deja con los ojos de anime. El efecto debe ser sin lugar a dudas verlos en vivo, con ver que tienen mas discos editados en directo q en estudio eso creo que lo dice todo.
Las 5 primeras canciones son remasterizadas y pertenecientes a su primer trabajo del 99 y las 2 últimas son canciones inéditas que datan de los principios 1994.
La canción mas Sabbatica pero a lo A.M.T. seria la extensa e innombrada numero cinco. Las imperdibles “I'm Just A Dreamer” junto al cierre orgásmico de “Shining The Red Light”

En resumen un álbum cargado de baladas adrenalínicas, tan bello como oscuro, depresivo y seguro un nuevo comienzo para tus oídos. Para tanto? No, pero quedo lindo decirlo.

No hay comentarios.: