Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, agosto 08, 2008

Catacomb - The Return of the Ark (1993)



1. A Deadening Whisper 1:12
2. Tomorrow it Happened 5:35
3. In the Shade of the Cypresses 5:46

Download
pass: elegiaeterna.blogspot.com

Que catso es esto! estarán pesando. Una simple licencia q me estoy tomando.
Se trata del primer y único EP de una joven banda italiana llamada por aquel entonces Catacomb.

Simples 12 minutos de música, death/doom de la vieja escuela y mucho más interesante de lo q en un principio podría parecer por su duración. Este EP es EXTREMADAMENTE difícil de conseguir, y bueno, me digné a subirlo no solo porq no me costaba nada, sinó porq realmente se q hay mucha gente q entra a este blog a encontrar "esas cosas" q muchas veces estamos rastreando durante meses.

Hay q admitir q son muchas las veces q uno se genera tantas expectativas con este tipo de busquedas, q cuando finalmente las encuentra, sale, o gravemente decepcionado o increiblemente maravillado de lo q "X" banda hizo en dicho tesoro perdido.

Lo mas destacable llega en la forma de un temazo como es "In the Shade of the Cypresses" con lindos arreglos y hasta unos blast-beats super emotivos al final y todo.

Ah.... la banda?? Estaba formada por tres jovenes romanos, dos de ellos hermanos, q un año después darían vida al maravilloso Wish I Could Dream it Again...




Download pt1
Download pt2
pass: www.mediaportal.ru


Y les dejo "The Dream of the Old Boats" en vivo.

3 comentarios:

MauroR dijo...

Gaby IDOLO
Lo que mas me gusto es la autocensura que te expusiste, para no nombrar a una de tus agrupaciones cabeceras “NOVEMBRE” las comillas imaginalas como luces de neon. Aunque pensándolo bien que horribles q son las luces de neon, bueno apagalas cualquier cosa.

Pero como el genio no puede, a lo ultimo te despachastes con todo.

No nos vamos a cansar nunca de decirlo, pero el 93 fue un año de muy buenas cosechas, algunas cosas se dieron a conocer en formato damajuanas, pero hasta las bodegas mas subterráneas pelaron finísimas petacas jiji.

Tomorrow It Happened me hace poner piel de hincha de tu club. Seguramente se da esto por conocer el presente de esta gente, y por eso mismo aunque esto suene rusticon delata igual todo lo emocional de estos tipos.

Anónimo dijo...

bien ahi gaby colgando este Ep, por suerte lo pude conseguir gracias al forex. otra cosa q sorprende son las letras. A pesar de ser bastante pendex, Carmelo escribió unas letras muy poéticas y con mucho sentimiento. tmb menciono la voz "limpia", unos lamentos desde la tumba q ponen la piel de gallina. bueno, eso nada más.

ah, y elegia: uno de los mejores blogs de la web

Gabriel dijo...

Gracias bruno querido. No me extrañan esas palabras tuyas la verdad porq siempre te portaste mas q bien con nosotros.

Me alegra q nos visites regularmente, y ya sabés q acá en la elegía se te aprecia mucho.

Si, es tal como vos lo decís, yo creo q a pesar de q eran unos niñatos en este EP (y lo mismo se aplica a mayor escala con Wish...) sorprende todo lo q ya eran capaces de crear.

No hay duda q con la entrada de Massimiliano (a partir de Novecento) el sonido de la banda mejoró notablemente, pero las primeras composiciones exclusivas de Carmelo ya mostraban lo brillante q es como compositor.

Lo q mas me gusta de Carmelo es q siempre q lo entrevistan habla de música, se le nota la pasión y siempre está diciendo todas las ideas q tiene dando vueltas en la cabeza y la cantidad de cosas q haría si tuviera el apoyo suficiente. Un Capo.