Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, agosto 21, 2008

No Emotions - My Will (2008)



1.Millions…. 03:54
2.My Will 03:16
3.The Useless Flesh 03:32
4.Truth and Convention 03:59
5.Purity 02:41
6.Light of Divinity 03:04
7.Inside you / Infected within 08:38

Download

pass: www.mediaportal.ru

Para el pueblo el death metal que es del pueblo, por que el pueblo lo pidió a gritos de grrrowls, y como baluarte inexpugnable aca se viene algo tan antagónico en estos lares como No Emotions, curtidos en otros territorios Ucrania para remarcarles precisión geográfica y para q no nos perdamos.
Trayéndose como souvenires, frescos huracanes de riffs, desbastando y golpeando salvajemente los tambores. -Aca estamos PUM. Esa es su carta de presentación ni más ni menos. Cada corte mantiene el interés por las excelentes trabas de desnuque, sensacional técnica y por una potencia que se renueva a cada paso, unidos por cortos lapsos de medio tiempo donde todo se pondera.
Hay crudeza, furia, quiebres, masazos, guturismo, demolición, velocidad, contundencia.

Puta. Mierda! cuanto poder que me va estar pateando el culo unos cuantos días.
Claro por eso este disco ya entro en rotación permanente. Y sin pensar que tiene más de lo mismo, lo agrego a la colección satisfactoriamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mauriiiin, yo me lo bajé también de La Rusia con amor y me cagó a bifes el disco!!

Fantástico la verdad, un rejunte de lo mejor del género con todo lo necesario. Muy buenos solos, un baterista DE AQUELLOS (trigger o no..) y algunos condimentos aquí y allá.

Para contrastar sin dudas. Ya me estoy viendo la venida Death en las próximas semanas porq yo tengo un par en la gatera jejeje