Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, agosto 27, 2008

Ordog - Life is too Short for Learning to Live (2008)



1.Death's Cold Embrace__01:26
2.Live fast, Die slow__07:21
3.Drown In Yourself__00:43
4.Chapelle Ardente__11:33
5.Learning To Live__02:36
6.Pokol__19:35
7.Innocence__04:09

Download

Ni lo pienso, después de colgar allá por Julio del 2007 el “Crow and the storm” de estos muchachos oscuramente invernales. No lo dudo un instante, cancelo todo el resto de las tareas, me hago del rato y les traigo este su segundo trabajo.
Que titulo se mandaron eh y si parece que andan mas escépticos todavía, que bien. Bien por ellos y bien por nosotros, ya que hacia falta un poco de ese nihil conductor a seis palmas bajo tierra, o que sea para dar escape de salida a esos únicos momentos de reflexiones deterministas, un toque, total después volvemos a lo diario y listo.

Desesperadamente mas encantador que el anterior, pero para que el encanto en si se de lugar hay que pasar por “Live Fast, Die Slow” la canción mas up de todas, en la faceta de un death/doom trillado y bastante “alegre” para lo que en si conforma el resto.
Y el resto no es poca cosa en apariencia podría compararlo con un “Last Tape/Cd Before Doomsday” si señores puro Doooom y del mas hermoso créanme, es mas dos canciones nada mas van a tener que escuchar para de alguna manera darme la razón, la expresiva “Chapelle Ardente” y la brillante pese a la oscuridad “Pokol”. Dos maravillas que a este riguroso, rico e incomprendido genero le hacían falta por todo eso de profundizar y expandirlo aun mas todavía. Gracias Ordog gracias.

Ordog MySpace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q bueno les quedó este segundo disco a los fineses estos maurin!!!

Terrible ya me generó adicción mal. Está todo bueno el disco pero apartir de "Chapelle Ardente" se empieza a desencadenar una catarata de emociones (muy oscuras todas) q me hicieron meter abajo de las sabanas!! ?¿?¿

En "Pokol" vuela el fantasma del dOktor y cura con la gloria de siempre. Marvelouuuus

MauroR dijo...

jajaja si hay dOkTORado
Les falta un poco de residencia nada mas.

Y si les quedo mas que lindo este disco...... y somos dos entonces los adictos al pokol esta semana je!