Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, agosto 18, 2008

Set The White Flags On Fire Slowly



Even If The Proletariat Takes The Power Into Its Own Hands, The Spring Will Be Left For Us, And The Aims Of War Will Remain The Aims Of War (2008)

01 - 08.01.07 (2:28)
02 - We Are Armed Only With The Smouldering Cigarettes And Several Hundreds Stroboscopes (3:14)
03 - 16.11.06 (1:43)
04 - Rocket Engines In The Supermarket Carts (5:34)
05 - 19.08.06 (1:06)
06 - Old Ages Of Our Memories Go To Pieces Inside The Sun (6:28)
07 - 15.05.07 (0:46)
08 - Among The Burning Spokes Of Sunset Collected Into The Neck Of A Jameson Bottle (5:30)
09 - On The Photographs Of The People Who Will Never Meet Us (3:20)
10 - 15 Missed Calls (6:58)

Download
pass: elegiaeterna.blogspot.com

La razón es maravillosa tanto por la frase de nombre de agrupación como de titulo del disco. Y q sean eternos esos laureles para el siervo como para el vendido proletario…
Si bien a esta banda de Rusia ya le había puesto el ojo x no decir tímpano hace ya un tiempo, es recién ahora o mejor dicho hace unos días no mas q le vengo dedicando el espacio que se merecen obras como estas y mucho tiene q ver por haberlo obtenido por segunda vez y en mejor calidad (320kbs)

Su música manipula esa constante de retos a los mismos sentidos,
atentos aquellos los capaces de percibir,
claro esto es para vos sensiblero/a escuchador de los emperadores negros y toda esa Constellation.
Los que se atrevan se van a encontrar con un puñado de preciosas canciones instrumentalmente políticas, apelmazadas por principios éticamente apocalípticos y con cierta mezcla hipnótica de esos viejos libros que alguna vez comenzaste a leer y abandonastes luego por anda saber que asunto o material más reciente, o simplemente por la más pura rendición, q en si de simple, no tiene nada.

Así como el arte grafico, que pegue más arriba, en lo musical no le escapa al mensaje profético y a ese reiterado trafico de sentimientos. Ya estamos grandes y venimos tropezando con la misma piedra; desde cuando y cuanto?
Y atención a esa inocencia no contaminada que lleva por nombre cada uno de los tracks.
Cae de maduro que esta obra no va hacer que el mundo gire al reves y que del día a la noche las cosas cambien. Pero tiene eso! de aportar en definitiva una resolución y aunque suene a granito de arena, lo instalo en la bandeja mas apropiada de esa inclinada balanza.

Dicho de paso todo esto puede sonar exagerado o provocar algunas precarias risas, las q tomare como un cumplido. Pero sepan que esa impresión es inevitable.

Set The White Flags On Fire Slowly MySpace

7 comentarios:

34.788.% dijo...

tu blog es excelente
sigue asi!

MauroR dijo...

Gracias 34.788.%... (Complete)

:)

Anónimo dijo...

Maurito, muy lindo todo lo q escribís. Espero mas tarde poder dedicarle el tiempo q se merece esta obra.

Pasaba rápidamente a comentarle a la gente, q si alguno tiene problemas para descomprimir el archivo, lo único q tienen q hacer es justo antes de Extraer los archivos con el WinRar elegir la opción en "Avanzadas" de "no extraer rutas" y de esa forma se evitan el error de los 260 caracteres q no les permite descomprimir algunos temas de este disco. ;)

MauroR dijo...

Gracias Gaby
No sabía que pasaba esto
Y bueno será por haberle cambiado los nombres a cada track, ya que venían en idioma original con los clásicos caracteres rusovich.

También estas nuevas camadas de bandas que se gastan todas las palabras en los nombres de las canciones y después terminan siendo instrumentales. Que queres!

Pero bueno creo que no va a ver drama con las instrucciones que distes, ya q acabo de probar y va como piña.

Anónimo dijo...

Q pedazo de disco maurin!!

Me causó sensaciones parecidas a lo q me causa el de Ocoai. Muchos crecendos y cositas lindas.

A destacar el sample de "La Rusia" descolocado como pocas cosas q escuché, pero recontra efectivo!!

Lo mejor para mi se despliega al final con el doblete del track 9, q quizás por ser tan diferente al resto sobresale y el 10 donde ponen toda la carne al asador.

MauroR dijo...

Si en si el disco es como q va de menor a mayor, recién con la perfecta numero 6 te empezás a dar cuenta que en todo esto hay algo mas… y cuando lo volves a escuchar, ja te cache! mierda

El sample ese me hace acordar a propaganda milica pero de este ispa, mundial del 78, o a cosas como: si quieren venir que vengan… y mejor no sigo.

Que bueno q te allá gustado Gaby, ya que dude en postearla por que rozando por un pelin se sale del conjunto del montón, pero bueno ese pedacito hizo la diferencia, por suerte.

Pani dijo...

Semejante nombre me hace pensar en amigos de Suffocate for Fuck Sake. O de Red Sparowes.

Aunque estimo que no va por ahí la cosa.