Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, julio 17, 2009

Bongripper - Hate Ashbury (2008)



1. Hate Ashbury Part I 11:41
2. Hate Ashbury Part II 04:52
3. Hate Ashbury Part III 05:19
4. Hate Ashbury Part IV 05:33
5. Hate Ashbury Part V 08:35
6. Hate Ashbury Part VI 07:41
7. Hate Ashbury Part VII 11:10
8. Hate Ashbury Part VIII 10:33

Download

Estos ya son conocidos, y mas por su fama de cargar a cuesta con canciones plenas en densos machaques y por su ya clásico, en la escala de richter, me refiero al disco del 2007 titulado tan capamente “Hippie Killer” o su debut de larga extensión y de una sola pieza “The Great Barrier Reefer” Bueno en jipi killer como en su primer disco la cosa también pasaba por lo hipnótico-repetitivo cosa que se repite en Hate Ashbury__ peeeeero bajando un poquitin el pie del acelerador y experimentando mas todavía con sonidos dronescos….

Parte de los músicos que conformar Bongripper tienen otros pasatiempos Oceans y Castevet. Todos estos proyectos incluyendo Bongripper tienen lugar sin salirse de los limites del estado de Illinois mas precisamente en la segunda ciudad o ciudad de los vientos, como mas les guste.
Ya se me habían presentado con un anterior disco donde demostraban que tan odiosos y asesinos podían ser… Con la idea de seguir destruyendo y con el odio latente como banderola la vida de este nuevo trabajo no se queda atrás en estándares. Aunque la presencia de introspectivas atmósferas en el Hate Ashbury lo termina haciendo a este trabajo algo mas blandengue que sus anteriores. Agarren lo de blando con tenazas. En Bongripper no hay nadie que se haga cargo de las voces. Y la verdad la ausencia de ellas, no se hasta que punto les es favorable. Pero bueno con o sin ellas las canciones igualmente muestran firmeza de la mano de una multi-dimensional pesadez y sicodélia. Y pienso que estas cosas son las que terminan siendo la dinámica para todo esto…

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder bajar mas discos, ver más links con información, muchos videos de bandas, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)


2 comentarios:

Gian franco dijo...

tío, el pass, el pass!!!

MauroR dijo...

Ouch
como siempre de la querida rusiland
pass: www.mediaportal.ru