Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, julio 11, 2009

Indukti

Indukti – IDMEN (2009)


1.Sansara 08:12
2.Tusan Homichi Tuvota 09:03
3.Sunken Bell 02:29
4.And Who's the God Now?!... 10:25
5.Indukted 06:51
6.Aemaet 08:25
7.Nemesis Voices 06:19
8.Ninth Wave 11:32

Download

Indukti - S.U.S.A.R. (2004)



1. Freder
2. Cold Inside
3. No. 11812
4. Shade
5. Uluru
6. No. 11811
7. Weak

Download

Todavía me acuerdo cuando escuche por primera vez el disco debut de estos polacos (S.U.S.A.R.) ahí al instante fue que me corrió un frió eléctrico por el cuerpo, texturandome con la típica piel de gallina y todo eso que trae aparejado dichas emociones… y que tanto disfrutamos y revindicamos los melómanitos cuando eso nos pasa. Y no era para menos ya que con solo el comienzo de “freder” me había bastado para darme cuenta que a esto había que prestarle atención. Pucha si tan solo con esos primeros minutos de “freder” y con apenas unos pocos trazos pintaron y me evocaron a unos Tool conservados en frasco Crimsonico, y un violín que si bien mete su cuota de ácido es inevitable que su función sea de pura melancolía. El dato que resalta y no es para menos es que Mariusz de Riverside aporto su estupenda voz. Ojo Mariusz no es miembro de Indukti, cosa que yo creía así hasta hace poco.

Lo que faltaba, y la falta que me hacia algo nuevo de esta gente. Aaaggrr y ya me pongo de pie o me caigo de culo con solo escuchar tan solo la mitad de la canción “Sansara”, seria la que abre el disco, un instrumental donde vamos a encontrarnos con pasajes de los mas cañeros hasta bien entrado el tema donde toma como protagonismo para el desenlace un mas relajado y exquisito final. En definitiva una canción bien progreta, pero de las lindas. La segunda canción viene mas en la onda “Sleepytime Gorilla Museum” bien avantgardera con una mezcla de música de medio oriente acompañado por unas voces que van desde lo mongolico hasta lo grotesco, perfecto (y)… Olvídense del dulce ese que aportaba Mariusz con su voz en el pasado S.U.S.A.R, acá suena de parte de los colaboradores en voces todo mucho mas enfermito, aunque en “Nemesis voices” hay algo muy a lo Riverside. Iba a decir que por ahora me quedo con el instrumental del principio, pero llegue al turno de la 5ta y 6ta canción “Indukted” “Aemaet” y juju que seguidilla, terrible cross a la mandíbula de esos que seguramente terminan destartalando algo en el cerebro (gancho, partes math-rockeras y droga)
En conclusión al IDMEN lo encuentro un toque mas retorcido que su debut. Que mas podemos pedir?

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder bajar mas discos, ver más links con información, muchos videos en vivo de la banda, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

whats the password?