Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, julio 10, 2009

Novembers Doom

Novembers Doom - Into Night's Requiem Infernal (2009)



01 Into Night's Requiem Infernal
02 Eulogy for the Living Lost
03 Empathy's Greed
04 The Fifth Day of March
05 Lazarus Regret
06 I Hurt Those I Adore
07 The Harlots Lie
08 When Desperation Fills the Void

Download

Novembers Doom - The Novella Reservoir (2007)



01. Rain
02. The Novella Reservoir
03. Drown the Inland Mere
04. Twilight Innocence
05. The Voice of Failure
06. They Were Left to Die
07. Dominate the Human Strain
08. Leaving This

Download


Novembers Doom - The Pale Haunt Departure (2005)



01. The Pale Haunt Departure
02. Swallowed by the Moon
03. Autumn Reflection
04. Dark World Burden
05. In the Absence of Grace
06. The Dead Leaf Echo
07. Through A Child`s Eyes
08. Collapse of the Falling Throe


Download



Un poco más alejados del sonido de sus primeros discos. Y siguiendo la línea más pesadeti con mucho más huevo y una evolución en su propia carcaza sonora, bien machacozos en la vena de un Solinari de los Morgion o el Martyre de Saturnus, pondría estos tres últimos discos de los Chicaguences de Novembers Doom. Eso si con un sonido a los tiempos que corren. Aunque siempre y a primera impresiones las comparaciones remitieron a un Opeth Mydynbresco o por ahí.
Digamos esa dieta de Death-Doom que nos están haciendo pasar los MDB con sus dos ultimas placas, nada tiene que ver con el empacho que nos puede agarrar al consumir cualquiera sea de estos tres discos de los Novembers Doom. Hablar de cómo canta Paul Kuhr a estas alturas, me parece una boludez, o sea no le voy hacer justicia ni ahí con palabras y nadie me va a discutir que posee una de la gargantas mas representativas del genero y en lo personal una de mis voces favoritas.

El nuevo disco “Into Night's Requiem Infernal” sigue entonces en esa línea de formula tan propia de ellos que generaron a partir del “The Pale Haunt Departure” manteniendo ese equilibrio perfecto entre agresividad y una elegancia cautivadora que solo estos tipos pueden engendrar. Al leer esto van a creer los que nunca recayeron en esta grandiosa banda (ya que estamos, están cumpliendo 20 años de continuidad) que estos tres trabajos son repetitivos. Bueno nada que ver y ahí esta lo grandioso, cada disco esconde, va no esconde, si no que demuestra un esfuerzo e intensidad que los hace a cada uno una pieza única. Después vendrá cual nos agrada más o cual en tal momento nos sentimos más cómodos para escuchar… Y mal que nos pese a algunos. Atrás quedaron los tiempos del mas añejo y puro sonido Dooom de la mano de discos como Of Sculptured Ivy And Stone Flowers.

Entrá en el Foro de Elegía Eterna haciendo click acá para poder bajar mas discos, ver más links con información, muchos videos en vivo de la banda, etc. (Hay q tener usuario para poder ver los contenidos extra del foro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoos la editada!!! :P

Anónimo dijo...

cual es la contraseña