Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, mayo 11, 2007

Ikuinen Kaamos - 2006 - The Forlorn



Download

1.Frailty - 13:28
2.Grace - 12:56
3.Delusion - 09:32
4.Ascent - 09:32
5.Fall - 07:32

“The Forlorn” es el nombre del disco debut (después de varios demos) de los Fineses “Ikuinen Kaamos”, otro nombre difícil de pronunciar y mas pa cuando te dan esas ganas de recomendar…
Aca se encuentra todo ese furioso y a la vez melancólico sonido que Opeth fue relegando disco a disco desde sus comienzo. Y si, se hace difícil no acordarse de los suecos liderados por Mikael Åkerfeldt, cuando escuchas cada uno de los cinco temas que componen esta placa, entendamos esta comparación hasta la época del “My Arms, Your Hearse”.
Aca estos finlandeses son capaces de combinar con éxito varias estructuras de la música mas extrema, embrochandolo todo con la vos gutural y agresiva de un ex “Rapture”… eso si no hay tropiezos de voces limpias, para nada, pero si se encuentran pasajes arpegiados muy logrados creando esa calma tan misteriosa.
La banda le viene dando y desarrollando black metal desde el 97, agregándose a la infinita lista. Trasca un tiempito de parate, retoman en el 2003 con algunos cambios de integrantes, y con nuevas influencias de generos…
Un disco que a mi personalmente me destroza.

No hay comentarios.: