Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, mayo 14, 2007

Longing for Dawn - 2007-A Treacherous Ascension



1 - The End of Laughter - 12:15
2 – Discidium - 09:44
3 - Ephemeral Cure - 13:33
4 - Once Supreme - 12:29

Download: ifolder

Download: Rapidshare
Pass: www.mediaportal.ru

Longing for Dawn viene a ser otro proyecto de Frederic Arbour músico de (Instincts y Visions) ambas agrupaciones del estilo Dark-Ambient y “empresario” del sello “Cyclic Law” donde publican algunas bandas muy conocidas, de este mismo genero.

Pero en Longing for Dawn las cosas cambian, aca pelan un Funeral Doom muy atmosférico, bien dolido y aplastante, con elementos de la música mas oscura y ambiental, seguramente por las influencias de este mismo Frederic.
Lo que resulta increíble e interesante mas a un, es el añadir de un piano, en forma que acaricia lo nocturno, donde el mismo con cada nota pulsada y caída, traza una letra mas para agregar al epitafio dedicado, percibirlo dentro de toda esa lobreguez es trabajo forzado pero que se vuelve como ofrenda y eso eriza hasta el mas ínfimo e insignificante bello de la cerviz.

“A Treacherous Ascensión” es el segundo trabajo de estos Canadienses donde cuya placa hereda mucho de lo ya echo en su primer trabajo “One Lonely Path” del 2005.

Según entiendo, a mi gusto, por que lo conozco y se algo de el… . El último track “Once Supreme” es terriblemente excelente!!!

No hay comentarios.: