Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, octubre 13, 2007

Birushanah - Akai Yami (2007)



1.Jyodo02:13
2.Akai Yami20:29
3.Kairal17:40

Download

BUENO, esto si q es original! Vieron esas tipicas melodías japonesas folkloricas q tan lindo suenan?? Imaginen eso con el agregado de unas percusiones descomunales (están por todos lados!!), unos riffs monstruosamente pesados y unas vocalizaciones extremas realmente oscuras. Siceramente no me esperaba algo tan bien elaborado, tiene una producción increible, q realmente hace destacar muchisimo todo el aspecto folklorico del disco. Los instrumentos autóctonos japones conviven en perfecta armonia con el delirio metalero q nos proponen estos ponjas. Este disco no es especialemente triste, de hecho evoca por igual pacificas imagenes de primavera, como tambien otoñales sensaciones incluida la inevitable alucinación de estar viendo un cerezo deshojarse al compás de una suave briza.
Me atrevo a decir q es una escultura de un país, de un movimiento, de una forma de ver y vivir completamente diferente, con un sentir muy sincero (cortesía de una composición emocionante y elaborada) y contagioso. No importa de q rincón del mundo seas, seguro q este disco no te va a pasar desapercibido.

Birushanah Myspace

2 comentarios:

der golem dijo...

Vamos los nipones. Son los que tiran las ideas y los demas se alimentan como gallinas. Me bajo el disco y me los escucho

MauroR dijo...

Pelo q lo palioooo que bueno que esta esto y que buen abuso de caídas Maudlinescas.
Zarpado en adictivo esto. Como siempre encantado con este tipo de avantgarshit q tanto bien nos hace Gabi, desde ya chagracias Solarfriend!!!

Seco welcome back a la Elegiaca… Espero que ya hayas disfrutado esta placa ya que aparte de garpar en instrumentación + elaboración, lo que zarpa es la voz a lo Boredoms, y se q eso te cabe.