Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, octubre 27, 2007

Groves in Mist - Mood Diary (2006)



1. Intro
2. Fall Through The Window
3. Amnesia
4. Murder And Confession
5. Remission Tide
6. Luna Comes In Pain
7. Too Last Elegy
8. Sick
9. Join To Misery
10. Madman's Diary
11. Providence With Blake

Download - pt I

Download - pt II

El querido Lefthander se despacha con esta emocionante pieza de ambient acústico y nos genera una oscura sensación q nos recorre la espina durante las 11 delicadas composiciones.

A mi particularmente son este el tipo de discos q me gusta dejar en repeat durante toda la noche y dormir con esa "extraña sensación" q solo esta música te puede generar. De alguna forma me despierto como más renovado, más optimista. Contradictorio lo se, como todo... pero quien sabrá los misterios del alma realmente!?

Van a encontrar resabios de Nest en las composiciones, sobretodo por la desbordante desolación de las mismas. Este álbum me genera ese verdadero placer, el de sentirse solo en el mundo y de escaparle a toda la mugre q nos rodea, al menos por un rato.

A veces pienso q hay q luchar demasiado por algunas cosas, para q funcionen y por momentos hasta me da la sensación de q habemos varios q casi nos sentimos en la posición de pedir perdón por todas las cosas q realmente deseamos alcanzar, y q no son las mismas q la mayoría. Es un pensamiento difícil de apartar, y a medida q pasan los años va cobrando mas y mas peso, se vuelve una carga en algún sentido. Menos mal q al menos siempre está la música, esa q nunca te deja solo y q nunca te decepciona. Un escape para los q hace rato quedamos abandonados dentro de una sociedad ridícula y sin esencia.

MySpace

2 comentarios:

Pp dijo...

esta bien. Estoy de acuerdo con que la música de Lefthander en esta oportunidad me deja con una sensación de desolación. He escuchado este disco, los primeros temas son interesantes gracias a su música que genera el ambiente doom, pero los últimos temas dejan, en lo personal, me dejan algo desepcionado.

Pp dijo...

esta bien. Estoy de acuerdo con que la música de Lefthander en esta oportunidad me deja con una sensación de desolación. He escuchado este disco, los primeros temas son interesantes gracias a su música que genera el ambiente doom, pero los últimos temas dejan, en lo personal, me dejan algo desepcionado.