Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, octubre 13, 2007

*Shels - Sea of the Dying Dhow (2007)



01. The Conference of the Birds
02. Indian - Part 1
03. The White Umbrella - Part 1
04. The White Umbrella - Part 2
05. Water - Part 1
06. Sea of the Dying Dhow
07. Atoll
08. The Killing Tent
09. Indian - Part 2
10. Return to Gulu
11. In Dead Palm Fields

Download
(pass: mediaportal.ru)

Pero q conmovedor lo de estos yankis. La estética por momentos engaña, pero es simplemente porq se nota q le quieren escapar al cliché del actual post-metal. Lo mejor de todo es q realmente logran diferenciarse de ese sonido hoy en día tan habitual. Y sinceramente, lo hacen de una manera superlativa.
Este disco, los va a (literalmente) deslumbrar y emocionar en dosis iguales. Hay una aura de rock progresivo q hace de este album algo encantador, especialmente los momentos acústicos son de esos para escuchar al lado de un arroyo mientras suenan los pajaros de fondo. Los momentos mas pesados recuerdan a Neurosis e Isis, pero esta banda tiene un algo q la hace diferente. Quizás sea ese sonido yanki moderno q curiosamente resulta de lo mas efectivo en esta ensalada, sinceramente no lo sé, lo único q sé es q este disco me movió la estanteria y me tiró todo al suelo, pero estoy tan absorto en las melodias de estas composiciones q ni ganas tengo de volver a acomodar todo. Peguense una vuelta por el Myspace de la banda si no me creen q esta no es otra banda mas de post-metal, no se van a arrepentir.

*Shels en el Foro de la Elegía, con muchos videos más y links de los otros discos. (hay q registrarse para poder ver los contenidos del Foro)

*Shels Myspace


The Conference of the Birds

1 comentario:

MauroR dijo...

Y Si que lindo disquito este x favor;
Hace un tiempito que lo escucho y es hermoso por todo eso de los ambientes, las fanfarrias, ese progre 70s y los mismísimos paisajes que crean…
Recomendadísimo!!!
Y más que nada por que no se parece en completo ha nada antes escuchado.
El disco Vaca “Atom Heart Mother” de Floyd quizás podría ser nombrado como influencia alguna, eso si afinando oídos ja, y con el agregado de todo el modernismo obvio encima.