Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

viernes, noviembre 09, 2007

Oren Ambarchi - In The Pendulums Embrace (2007)



01. Fever, A Warm Poison 17:49
02. Innamorata 10:16
03. Trailing Moss In Mystic Glow 12:32


Download

Pass: www.mediaportal.ru

Imaginen vapores
Vapores sonoros, recortados por espacios de silencios con ecos de lo ya oído, tan pero tan nítidamente perceptibles como distantes, circulares, semi circulares como paréntesis de ese sol con dos enes.
Austero, minimalista, nocturno, con paciencia serena creando lapsos cargados de esa paz de derrota y de cansancio de un día de plomo, que si bien se termino dejo su huella con titulo de un fatídico agotamiento.

Oren Ambarchi nos dio la mas mísera propina que nos merecíamos un “In The Pendulums Embrace” y con el la composición de la mas pura armonía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanito querido, q lindo disco te tiraste!! No me acuerdo si sabés, pero yo soy un enfermito de las tribus neuróticas, y esta joyita tiene una energía sonica q activa el pulsar q habita en mi corazón y q con cosas como esta, se pone a resonar por toda la Vía Lactea!!! Gracias!!!

MauroR dijo...

Que bueno que te alla gustado Gaby, si bien yo lo encuentro este disquito para escuchar a altas horas de la noche… de dia como que no causa el mismo efecto je.

y si me acuerdo que te cabe Tribes of Neurot y tambien me acuerdo que te gustan cosas como los sibrerian de Algol, esos si que son un verdadero viaje.

Anónimo dijo...

si si si, de hecho yo soy de dejar este tipo de cosas en repeat cuando me voy a dormir!!! Todavía no estoy del todo seguro q tipo de efecto a largo plazo provoca en mi esta actividad, pero lo disfruto tanto q no lo cambio por nada del mundo jaja ventajas de vivir solo, aunq cuando aparece mi niña dejar algo así se vuelve impensado desgraciadamente.

De las tribus, lo mejor para mi es "Tape Decay (Spring, Summer, Autumn, Winter)", no solo por el concepto en si de haber dejado grabando durante tres meses cada una de las cuatro piezas q la componen, sinó por el resultado final (compactado en 20 min cada uno) realmente ALUCINANTE. No se como explicarlo pero podría jurar q sin sugestión alguna realmente siento pasar las estaciones cuando escucho esa verdadera OBRA MAESTRA de gente q obviamente habita en otro plano aural de la realidad.